Force India no tiene prisa por anunciar a sus pilotos para 2013

Sigue a Motorpasión F1

Force India

Esta historia no es nada nueva. Cada final de temporada, Force India decide tomarse su tiempo de cara a nombrar a los que serán sus pilotos para la próxima temporada. Tal y como va a ocurrir también esta temporada. Vijay Mallya aún no tiene decidido si Paul Di Resta continuará y tampoco quien será el encargado de sustituir a Nico Hulkenberg.

Está claro que el escocés tiene todas las papeletas para continuar una temporada más. Di Resta está cuajando una magnífica temporada y aunque en la segunda parte de la temporada haya sido superado por Hulkenberg, su talento está fuera de toda duda.

La gran pregunta a contestar es qué piloto sustituirá al alemán
ya que son muchos los nombres interesados en ocupar el puesto del nuevo piloto de Sauber. Jaime Alguersuari ha sonado con fuerza en el pasado aunque en los últimos tiempos el rumor se ha diluido; Kamui Kobayashi puede ser un recambio interesante dada su experienca; Jules Bianchi cumpliría la máxima de Force India de que un tercer piloto se convierte en oficial al año siguiente.

Pero no acaban ahí ya que el regreso d, Adrian Sutil, la alternativa Luiz Razia, la juventud y el aporte económico de Charles Pic o incluso Bruno Senna podrían ser las alternativa.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios