Sigue a

f1_game_2010.JPG

Mientras esperamos la llegada del Gran Turismo 5 a nuestros hogares, meses después de lo que esperábamos todos, tenemos el consuelo de la salida al mercado de los juegos oficiales de las temporadas 2010 de Fórmula 1 y el Mundial de Rallyes. Los dos saldrán para las tres plataformas que mayor auge tienen actualmente, Xbox 360, Playstation 3 y PC.

En cuanto al juego de Fórmula 1 esta programada su salida para el próximo 24 de septiembre e incluirá todos los circuitos, los coches y los pilotos de la actual temporada. Además también contará con otros momentos típicos del “gran circo” como las entrevista con los medios en el paddock o a los ingenieros paseando por la calle de boxes y ayudándote a poner el coche a tu gusto.

En cuanto al del Mundial de Rallyes, que obviamente un servidor va a comprar, saldrá el próximo 8 de octubre y como novedad incluirá nuevos modos de juego y gran parte de los coches que participan en las cuatro categorías del WRC. Aunque lo más llamativo son los modos de “Camino hacia el Mundial de Rallyes” y un Ranking Online que permitirá hacer piques contra “pilotos” de otros países.

Trailer del juego de Fórmula 1 2010:

Trailer del WRC 2010:

Vía | WRC the game
Vía | Fórmula 1 game

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios