
Ya la tenemos liada. De aquí a final de temporada, la Fórmula 1 se va a convertir en un duelo entre Lewis Hamilton y Fernando Alonso tras lo ocurrido en el Gran Premio de Europa. Y eso no sólo afectará a la pista, sino que también tendremos su reflejo en casi cada noticia que haga referencia, en el caso español, a Lewis Hamilton.
El por qué es sencillo. Fernando Alonso clamaba el domingo contra una carrera manipulada. Palabras que Stefano Domenicali ha calificado como de calentón. Algo que seguro que no ha dicho de las declaraciones de Luca Cordero di Montezemolo. Lewis Hamilton ha respondido hoy, directamente, a Fernando Alonso. El británico ha calificado al asturiano de envidioso en la prensa de su país:
Es sólo envidia. Ha tenido que ser muy duro para él verse pasado por un Sauber, así que ha debido sentirse completamente en otro mundo
Y ya no sólo carga contra Alonso sino que también defiende a la FIA, señalada por todos como el principal culpable del desaguisado que se produco el pasado domingo.
La FIA está haciendo un trabajo increíble, porque este año nos están permitiendo correr. No entiendo porqué he afectado tanto a su carrera. Toda persona tiene derecho a dar sus opiniones. Él sólo debe estar decepcionado con su propio resultado, pero yo no hice nada en contra de él
Que haya hecho, o no, algo en contra de Fernando Alonso justo cuando el safety-car salía a pista es fácil de descubrir. La FIA tiene el derecho y la potestad de solicitar a los equipos los datos de telemetría. Ahí está la verdad de sí Lewis Hamilton frenó y volvió a acelerar para perjudicar a sus rivales o si por el contrario, todo fue causa del momento de tensión.
Vía | TheF1.com






Comentarios
brillante
Es un verdadero troll. ¿No se pueden votar negativo los comentarios que figuran en el texto de un post?
En fin, ¿y de gente decente no hay noticias?
me ganare infinidad de votos negativos pero no me importa grande hamilton jajajajajajaaj me he reido mucho con la frese "muy duro para él verse pasado por un Sauber" jajajajajaja
brillante
Qué comico es:
"Es sólo envidia. Ha tenido que ser muy duro para él verse pasado por un Sauber, así que ha debido sentirse completamente en otro mundo"
¿Porque no se lo dijo a la cara?
Jajaja en otro mundo se debió sentir el cuando "se engancho"en la puzolana cuando se estaba jugando un mundial y cuando se equivoco de botón.Al fin y al cabo está en McLaren porque es britanico y por los "contactos" del padre.
http://2.bp.blogspot.com/_ne76hfjVQLY/TCkeHSjFqDI/AAAAAAAAABg/ggyRMRJupng/s1600/Hamilton_Sidecar.jpg
¿Envidia?Tener dos campenatos del mundo,superarlo en multitud de ocasiones,¿envidia?El niñato no sabe como decir que esta en el segundo puesto,por trampa,porque se pasa SIEMPRE por el forro las normas,porque no sabe hacer otra cosa.Alonso no tiene que demostrarle nada un bebé...Ahhh si como conducir y como dar expectaculo sin saltarse las normas.
Ya me gustaria a el verlo en un equipo inferior y teniendose que ganar el pan el solito,sin el dinero de nadie.
Es un maleducado,y ya sabemos todos los niños mimados lo són ¿Que casualidad no?Y ademas que "casualidad"que la FIA no le haya pedido la telemetria,que pasa que ya sabén que frenó y quiere que no le quede claro del todo a la afición?
Lo peor es que todavia hay ignorantes/troll que se atreven a discutirle la actuacion a F.Alonso,es que no es la primera vez que se salta las reglas,y sale impunemente.
-- editado por última vez a las 17:29
Como se dice acá en México. NO TE CALIENTES,PLANCHA. Que mejor Ferari mejore ese cacharro que tiene ahorita, de lo contrario ni con Superman podrán hacer nada. Francamente siento a Alonso ya desesperado por la porquería de auto que tiene, la culpa no es de Hamilton, él está haciendo su trabajo, cosa que en Ferrari no saben hacer.
Menudo EJEM!
Este tio tiene mucho morro, lo unico que le salva de que no le castiguen mas severamente es la suerte a veces y que es ingles, xq sino todas esas cosas q hace como sobrepasar el limite de lo legar y encima irse de rositas, no le permitirian hacerlo.
La F1 está empezando a dar asco, encima este tio tiene los cojones de reirse de la gente después, tendria que haberse callado y no decir nada, xq ahora al menos por mi parte será mas odiado si cabe que hace 2 dias.
Me parece muy desafortunadas estas declaraciones, lo único que va a conseguir meter más cizaña, pero supongo que uno se ve superior cuando tiene el respaldo de la maFIA.
je, nos ha jodido....envidia te tienen hasta los futbolistas de la selección inglesa xD (ya quisieran para ellos haber tenído al arbitro a su favor de la misma manera y que les hubiera concedido goles con la mano a cambio de una amarilla, más aún cuando esas amarillas se limpian en cuartos xD)... así que más aún los pilotos de la f1; la cosa es que esa envidia se debe al trato preferente que se te da en este mundo de la f1 señor Hamilton, no por que tu seas más listo que ellos o más rapido o más...
Y sobre la FIA, claro que para tí estan haciendo un trabajo enorme....pero a favor tuyo, no a favor de la F1 o el deporte...
Je, que ilusos eramos los que pensabamos que con el del látigo y el cuero fuera de la FIA y con la llegada de J. Totd esto tenía pinta de cambiar...
se me olvidaba, veo que ultimamente se vuelve a hablar del crashgate... como si lo hubiera orquestado y ejecutado Alonso...
Alonso, se aprovecho como lo hizo Kamui ayer, de forma legal, aprovechando que iba con duras para no entrar a boxes y subir hasta la tercera posición...pero los que la liaron, vease, Piket, Pat Simoms y Briatore donde estan ahora???
pues están donde debería estar ahora mismo el C. Whiting, Hamilton por sus marrullerías y trampas de cada fin de semana de GP y todos y cada uno de los "iluminados" que necesitaron 4-5 horas para poner una sanción de 5 segundos a los 9 pilotos de marras...
Si la sanción no compensa el delito, pues nada, a robar mil millones y a pagar una fianza de mil euros...
Sí, la FIA está haciendo un trabajo impresionante, sobre todo para él.
Una sóla palabra para describirle: TRAMPOSO.
Para que me entienda: CHEATER.
Y encima se recrea. Vaya elemento. Entre éste y Vettel, vaya dos candidatos al título. No sé cual es más soberbio, prepotente, sucio y chulo.
-- editado por última vez a las 17:26
Opino exactamente igual de Vettel.
"La FIA está haciendo un trabajo increíble, porque este año nos están permitiendo correr." [Lewis Hamilton]
Está claro lo que piensa Hamilton de la competividad y el espectáculo. Le importa un bledo. Lo único que le importa a este chico es pisar el acelerador a fondo. Sin reglas y a ser posible sin rivales.
En un ataque de egocentrismo creen que los espectadores sólo quieren ver cuánto corre EL. Aunque sea un autentico rollo, como en Valencia.
-- editado por última vez a las 17:25
brillante
Estimado Fernando Alonso:
Si en el remoto y utópico caso estás leyendo estas líneas, me gustaría recordarte que hace mucho, mucho tiempo un piloto llamado Senna se coronó campeón tras llevarse por delante a su mayor rival, un tal Prost. No me malinterpretes, tampoco digo que lo hagas ya, pero si por cualquier motivo la escudería Ferrari ve que estás lejos del campeonato y decide desarrollar el coche de 2011, en mi opinión, tienes vía libre para regalarle el campeonato a Webber o a Vettel... Es decir, de perdidos al río. ¿Puedo darte ideas? Mira, puedes pasarte de frenada y alcanzarle por detrás, puedes sacarle de pista en un lance, puedes frenar de golpe o cambiar de trayectoria en medio de una curva... Un montón de cosas, siempre que no dañen tu imagen ni tu integridad física, así que tampoco tienen por qué ser golpes a alta velocidad, eso no, tampoco quiero que Hamilton se haga daño, tan sólo que tenga las misma opciones que tú de ganar el mundial y que la FIA se de cuenta.
Recuerda que hay gente "mayorcita" que basó la obtención de sus mundiales en la trampa y el juego sucio, igual que Hamilton. Te animo, Fernando, a que luches por ganar, pero si ese día llega y Ferrari tira la toalla... Te pido que les hagas morder el polvo a McLaren, a la FIA y a Hamilton. No se lo pongas fácil...
PD: De la Rosa y Alguersuari, ¿podíais echar una mano?.
Justicia lo primero:
Hay que hacerla cumplir como sea,este no puede ganar un campeonato(aunque no lo creo,seguro que se engancha en la puzolana o le da al boton equivocado)Se ha saltado las reglas de arriba a abajo,menos la regla esa que dice.
"A Hamilton se le permite todo,y a los demas pilotos no."
-- editado por última vez a las 17:36
hombre aunque creo que mereceria que se lo hicieran, solo por la seguridad de cualquier piloto ajeno eso nunca se deberia desear
un saludo
interesante
te apoyo, en el casod e que Alonso no pueda ganar el mundial que vaya contra hamilton y sutilmente lo eche de pista
interesante
que ostias sutilmente, en plan "choni" mientras le saca el dedo y se caga en su p......... madre....
Yo con estas declaraciones lo jodía entero, con buenísimas actuaciones en la pista o con "trompazos" en medio de una curva, total grandes como ......y Schumi lo han hecho y aún así solo han recibido elogios.
A JODERLO!!
interesante
Ahora ya no esta Gonzalo Serrano, no podremos rememorar el Sanganchao ....
brillante
Querido JUANGANT:
Si por un remoto caso estás leyendo estas líneas, solamente decirte que gracias a tu comentario, se me han saltado las lágrimas de emoción, como cuando escucho el himno de España.
Si algún día soy piloto de F-1 ( no caerá esa breva) y antes de que se retire Hamilton ( de sueños se vive) y me ficha Hispania ( locurón) No te preocupes. Cuando vaya a ser doblado curiosamente mi coche alargará la trazada y se comerá a Hamilton. Cuando me baje del coche mandaré besos para tí y tu familia y cuando me entreviste la prensa inglesa te lo dedicaré.
Añadir por supuesto, que igual sacan bandera roja, esperan a que arreglen el coche a Hamilton y lo ponen en la pole por una sanción a toda la parrilla de añadir una hora al tiempo de la crono, y la carrera la celebran el miércoles y el coche de Hamilton puede tener tracción 4x4 para asegurarse que pueda ganar.
Atentamente uno que soñó desde pequeño con ser piloto de F-1 y ahora hay días que le daría asco competir en esta categoría.
-- editado por última vez a las 18:59
ojala lo haga y sea descalificado de por vida. es de risa lo que estas diciendo vaya aficion que tiene alonso y lo peor de todo que mucha gente apoya esta idea, es indignante
123 Comentario moderado
23# Krystian, para indignante el comportamiento de Lewis Hamilton, que después de la carrera, en la entrevista con los ganadores, SE REÍA POR HABER ADELANTADO AL SC, por muchisimo menos me castigan en el karting, y eso es la cuna del automovilismo, seamos serios, por favor... que estamos hablando de la cúspide de la automoción, o por lo menos eso era...
Gracias Ferodo, seguiré tus pasos. Tienes toda la razón con lo de tu último párrafo.
Si no han descalificado de por vida a Hamilton por lo del SC, ni por lo de la grúa, ni por un montón de cosas... Ni a Schumacher en su día cada vez que se estrellaba a propósito contra los pontones de algún rival, o cuando se estrelló el mismo contra Coulthard perdiendo una rueda delantera y se bajó del coche para ir a pegar a Coulthard... Dudo que descalifiquen a Alonso por algo así, y mucho menos por tener un calentón cuando él ha participado limpiamente. Pero bueno, entiendo que tú vas a lo fácil, eres de los que sólo van con los que ganan ¿no?. Ejem...
es más, por lo mismo ya recibió Hamilton bandera negra en la GP2 en 2006 en Hungria (el finde semana de la tuerca maldita de Alonso creo que es)...pues Hamilton adelanto al SC sin tener permiso para ello y recibió una descalificación....curioso contraste con el DT de esta vez no????
wangh estas de acuerdo con que alonso si ve que no puede ganar el mundial haga todo lo posible por acabar con hamilton, chocandose contra el o como sea??¿¿realemnte quieres que un piloto que ha sido bicampeon tenga que hacer estas cosas ya que ve que no puede ganar? -yo si le veo capaz ya que ya hizo todo lo posible para ganar en singapur, de momento la unica carrera manipulada por un equipo desde que esta alonso en f1
no creo que se riera de pasar al safety car y aunque lo hiciera ya habia sido sancionado y habia salido segundo por sus propios meritos ya que hizo varias vueltas rapidas consecuitvas antes de entrar a hacer el drive true y ayudado por kobayasi con un ritmo inferior haciendo tapon, todos sabemos que hay un odio profundo en españa hacia hamilton, propiciado por lobato,el gordo serrano y compañia incapaces de ver como su piloto era ganado por un piloto novato, y con un medio de comunicación tan importante como la televisión para divulgar sus ideas difamatorias, lo que hace que la mayoria de nuevos espectadores que llegaron con alonso compartan sus ideas.
Como dicen, las cosas de frente, pero no es un profesional y no se lo dira enfrente a Alonso, que hubiera pasado si las cosas fueran a la inversa y el perjudicado hubiera si el, que pena, su actitud y la de la FIA, refuerzan mi teoria de que su campeonato no fue legal, desde que esta en la formula uno la FIA lo ha beneficiado y ha perjudicado a la mayoria de los equipos y pilotos. Como es britanico le van a perdonar todo, si fuera de otro pais, ya lo hubieran sancionado. Caray la FIA se esta pareciendo mas a la FIFA. Saludos.
lo de tirarse 20 vueltas para ver un vídeo no tiene nombre, con la salida de alonso en China no tardaron ni 5 en sancionarlo, es una vergüenza.
Lo de la telemetria tendría que estudiarlo la FIA,realmente y siguiendo sus criterios seguro que lo freno, porque en el caso de Alonso y Massa en el año 2006 lo consideraron y la frenada de Alonso fue mínima y no perjudico al brasileño.
Pero estamos hablando del protegido por la FIA, ojala Hamilton salga humillado en el próximo gran premio y se trague sus palabras
Qué personaje más ASQUEROSO!!!
Tampoco me olvido del golpazo que le metió a Vettel en la 1ª vuelta, no tenía hueco, en la repetición se ve que mete el coche totalmente recto (a la espera de que Vettel dijera "hui me abro si no me choco y adiós a la carrera" le podía haber arruinado la carrera al alemán (por su prepotencia y soberbia). Siempre hace el mismo adelantamiento...mete el coche si o si, si te quieres apartar bien y si no también. Qué desgraciado. En esta ocasión el alemán tuvo un par de cojones y le cerró la puerta jodiéndole el alerón.
A mi este anti- Hamiltonismo me aburre bastante. Sobre todo por que no aporta nada. Hoy viendo la maniobra con el SC me pregunté por que Alonso no adelantó al SC detrás de Lewis. Tenía sitio. A Massa no le habría dado tiempo antes de la curva.
Luego pensé si otro hubiera hecho eso. Schumi si. Senna si. Mansell si. Prost si. Lewis si. Alonso no.
quizas no adelanto al safety porque tu "amigo" hamiltonsennashumimansell le freno en la cara........
quizas porque la reglas, y las del coche de seguridad en especial, más viendo el accidente de webber están para algo
dioses....
brillante
"Hoy viendo la maniobra con el SC ME PREGUNTÉ por que Alonso no adelantó al SC detrás de Lewis. Tenía sitio. A Massa no le habría dado tiempo antes de la curva."
Te respondo porqué no lo adelantó,porque es ilegal.
-- editado por última vez a las 18:08
¿Será por que a Alonso le gusta el juego limpio?
Primero no lo hizo por que es ilegal y segundo: Schumi si. Senna si. Mansell si. Prost si. Lewis si....mira todos son grandes campeones pero que quiers que te diga todos se han caracterizado por ser personas de bajo nivel moral, especialmente Senna, Schumi, y Piquet que no hacía más que insultar a sus rivales para ponerles "nerviosos" aunque a mi me haría más gracia que rabia jajaja
totalmente de acuerdo con tu segundo punto, los insultos y declaraciones sazonando acciones polemicas en pista siempre es divertido, ademas q hace mucho q es parte del espectaculo de la F1
¿por qué no salió el SC cuando la botella estaba en medio de la pista?
Vale. Propondré a Alonso para la canonización. Pero ¿debemos quitarle un titulo a Prost por echar a Senna a proposito en Japón? ¿quitarle uno a Senna por echar a Prost al año siguiente? ¿quitar el primero a Schumi por echar a Hill? Etc. Todas esas maniobras fueron tan ilegales también.
interesante
No gracias.La canonización para Hamilton que hace "milagros" para que la FIA no lo sancione.
Lo que dices es agua pasada,y eso demuestra que la F1 en reglamentos no ha evolucionado nada,ha seguido cometiendo los mismos errores.
La verdad es que no soy anti ni pro ningún piloto. Solo disfruto de las carreras desde 1980. Alonso será campeón, quizás incluso este año si se centra en ello y olvida lo demás. La carrera acabó hay que pensar en la siguiente. Estoy convencido que se retirará con 5 titulos. Pero eso no quiere decir que espere que Hamilton se estrelle.
19 Comentario moderado
-22.5interesante
tampoco como persona me cae bien hamilton pero en este blog no se insulta, se critica o se opina pero no insultar y menos racista
deberian banearte la cuenta por gili..personas como tu son las que llenan este mundillo de mierda,comentarios racistas como este no vienen a cuento ya que no se esta jusgando a hamilton por su color de piel,sino por lo pillo que es y por las ventajas a modo de favores que recibe..y te lo digo yo que no me gusta alonso pero respeto y veo cuando las cosas no estan bien. en fin, te puedes ir al marca o a mundodeportivo que alli seguro que aceptan tu comentario racista y lo unico que demuesta es lo que tienes en la cabeza.. att: un negro español
Y luego dicen que Alonso es un bocazas....XDDD por lo menos podía callarse , encima recochineo...sólo espero que Fernando le responda en la pista y lo hará tarde o temprano...
a FIA está haciendo un trabajo increíble, porque este año nos están permitiendo correr. esta mal traducido muchachos ... hay que cambiar nos estan por ME ESTAN PERMITIENDO HACER LO QUE ME SALE LA PUNTA LA POLLA
Lo de este tipo es impresentable, y sólo se atreve a abrir la boca porque sabe que tiene "bula papal" por parte de la FIA para hacer todas las trampas que le vengan en gana. Y lo peor de todo, es que encima se creerá gracioso... Apoyo la propuesta de embestir a Lewis para que pierda el campeonato. Este tipo necesita que le hagan las mismas sucias jugadas que el va haciendo con el resto de pilotos.
interesante
Esta claro que ciertos pilotos no cuentan con nuestra simpatia, pero creo que está de más el sugerir conductas antideportivas, o el proferir calificativos despectivos, tanto de corte racista como de otro tipo. Por supuesto que cada uno puede decir lo que quiera, pero ese tipo de cometarios no los comparto en absoluto. Y creo que la mayoria de la gente de RacingPasion, tampoco.
Todos estamos "quemados" del espectaculo del domingo, y encima nos enteramos de las declaraciones de Hamilton. Como se dice (muy) vulgarmente; "eramos pocos y parió la abuela" Desde luego esta semana no es un ejemplo para los que quieran aficionarse a la F1, aunque toda esta situación igual resulta divertida para los que les guste la llamada "prensa rosa", esto parece la Marujita Diaz y la Sara Montiel tirandose de los pelos! Lamentable, una vez más.
En cambió, comparto los deseos de más de uno de que a Hamilton le den un correctivo (deportivamente hablando) en Silverstone, sea Alonso, sea Vettel, Webber o incluso su propio compañero de equipo, que para mi sí está demostrando ser todo un piloto y todo un campeón. Aunque sea inglés. Que por mi no es problema, pero parece que esta semana no es la de la amistad anglo-española.
AMEM
Totalmente de acuerdo en cuanto al nivel de comentarios !...
Un poco de calma antes de escribir permitiría comentarios más agradables de leer. No transformemos ésto en sitios en los que no vale la pena comentar.
interesante
"el sugerir conductas antideportivas"
¿En serio crees que Alonso lo va hacer?
1.-Primero porque Alonso es demasiado piloto como para pasarlo antideportivamente.
2.-Porque a diferencia de Hamilton,Alonso es un "tipo" legal.
Mas bien creo que es una broma.
yo lo decía de broma, es bastante peligroso,pero mira sis sutilmente consigue echarle de pista sin que ninguno de los dos sufra consecuencias físicas no voy a negar que me alegraría,sobre todo porque Hamlilton habría probado su propia medicina
La verdad es que me alegraría un montón si Button e ganase el mundial,Jenson es un caballero dentro y fuera de la pista nada que ver con su compañero de equipo.
Está claro que no es la guerra contra los ingleses, si no contra Hamilton y los que lo protegen.
amen, button es todo un caballero y si lo ganase el me alegraria.
No, efectivamente no creo que lo hiciera, efectivamente ALO es un tio mucho más legal en pista que HAM. Lo que pasa es que como broma no me hace gracia, lo siento.
Todas estas chorradas que suelte Lewis importan bien poco, creo que Fernando le cerrara el boquino de la manera mas cruda y legal, en la pista.
recordar que la F1 es un circo y como tal hamilton lo unico que hace con ese comentario es crear Morbo.. acaso creis que si la siguiente carrera fuera en barcelona diria lo que dijo..ni de coña. con este "tu me dijes" y "yo te digo" lo unico que quiere es cargarle mas la cabeza a alonso.. hace tiempo que pienso que la F1 no es un deporte(opinion personal) para mi es espectaculo puro y duro y estas declaraciones avivan el circo mediatico.
en fin, me gustaria ver a De la Rosa con un ferrari/mclaren en las manos..que seguro no se quejaria tanto.
"Es sólo envidia. sólo envidia. Ha tenido que ser muy duro para él verse pasado por un Sauber, así que ha debido sentirse completamente en otro mundo"
Increible lo que dice, pero comprensible, porque este individuo no sabe para que sirven las ruedas en un formula 1 y que unas ruedas nuevas son capaces de dar mejores prestaciones una vez se calientan, que unas que llevan mas de 50 vueltas, pero es normal viniendo de alguien que conduce tan mal que destroza los neumtaticos...
Lo peor de todo es la cara de imbecil q pone en la foto. ¡¡¡A muerte con BUTTON¡¡¡¡
este hamilton lo que no sabe nada es de fair play
-- editado por última vez a las 22:37
Esto es F1¡¡¡ jaja al fin algo de espectaculo dentro y fuera de pista, lo que me gustaria es que este par estuvviera peleando por el 1er lugar....no por el octavo...jaja mientras Red Bull se recupera de su incidente y logra un primer lugar, que bien por red bull, por el espectaculo de F1, falta mejorar un poco en pista las cosas, pero es que la verdad ni Ferrari ni Alonso son competitivos, el verdadero show en pista esta entre Red Bull y McLaren, no les gusto la carrera pasada??, (no valencia obviamente).
Me pregunto que haria Kubica con el Ferrari de Alonso.... la verdad Alonoso no es ese de Renault.... no no no, no saben como me emocionan estas confrotaciones de pilotos fuera de pista, que se demuestre que hay una verdadera rivalidad, y mas estando en los equipos que estan.
Mi personal punto de vista: Alguno de ustedes ha manejado a 250 km/h??? ustedes creen que a esas velocidades te da tiempo de elaborar ese maquiavelico plan que se han ideado muchos españoles en su cabeza. si Hamilton lo hizo asi, penso en frenar a los 2 Ferraris para pasar al SC despues, mis respetos que mente tan mas habil la de este individuo.
Hombre, igual que te da tiempo a hacer "S" delante de Petrov cuando trata de cogerte el rebufo, te da tiempo a eso. Dudo que nadie de los de aquí, o al menos la gran mayoría hayan pilotado a 250, pero no por ello tenemos menos derecho a opinar. Lo que está claro es que en cuanto a pilotaje obviamente están a un nivel superior y son capaces de cosas que nosotros vemos imposibles, para bien y para mal...
brillante
Lo más probable es que me gane votos negativos (jajaja), pero voy a decirlo igual:
Sí, como la gran mayoría señala, Hamilton suele jugar al límite y salir indemne. Todos se preguntan porqué siempre esta él en el centro de la polémica. No tengo la respuesta porque soy un simple espectador y fanático de la Fórmula 1.
Me gusta comentar en este blog, porque hay un buen nivel de debate. Pero creo que con este tema, nuevamente han surgido los "Anti" que tanto desvirtuan la discusión.
Yo podría preguntarme (y aquí es donde tal vez vengan los votos negativos XD), ¿Por qué Alonso siempre es el perjudicado?: Si no es Hamilton, es la FIA; Si no es la FIA ni Hamilton, es Massa que lo taponea. Si no es Massa el que lo taponea, es el equipo incompetente que no le dice a Massa que se corrá para que así pueda pasarlo. Si no es el equipo incompetente, es Ron Dennis, que modifica autos dentro de su propio equipo o que se yo. Si no es Ron Dennis es Charlie Withing que lo pilla saltándose la largada...
Muchos pensarán que soy Anti-Alonso, pero creo no serlo.
Alonso ganó dos campeonatos en forma magistral. Dónde quedó ese Alonso que se dedicaba a ganar, a pasar a Schumacher en forma excepcional y a mantenerse ajeno a las polémicas. Claramente su paso por Mclaren no le hizo bien. Pero creo que si vuelve a ser como antes, podría empezar nuevamente la senda de triunfo que muchos esperan de él.
Dicho lo anterior, voy a seguir comentando aquí, porque me entretiene y sigo considerando a RP como uno de los mejores sitios para comentar la Fórmula 1 libremente.
Un saludo
-- editado por última vez a las 18:42
Yo no te voy a votar negativo.
Es normal,que a muchos nos salga la vena "anti",pero es que consideramos que ya es demasiado.
Alonso no le noto yo,el bajon de calidad que tanto dicen,esta dejando algunos detallitos muy buenos.En Mclaren dejó luchas inolvidables con Hamilton y Massa y mas,por eso creo que no le ha perjudicado el paso por Mclaren.
Simplemente que no se han dado las condiciones para ver ese Alonso que tanto "esperamos".Cuando le hemos creido ver,han habido conflictos en carrera,y cuando ha ganado o ha echo podio algunos "no lo han querido ver".
-- editado por última vez a las 18:50
Muy buen comentario Chosti. El Alonso que ganó los dos campeonatos no tuvo que verle la cara a Lewis Hamilton. En el bajón del español ha sido determinante las actuaciones del inglés. Psicologicamente lo está crucificando y eso se advierte en todos los sentidos.
Como lo he dicho varias veces. El tiempo pone a cada quien en su lugar...y aparentemente está quedando demostrado que Hamilton está en un nivel que es inalcanzable para Alonso. Las comparaciones entre Senna y Prost no vienen al caso puesto que ambos pilotos, así fuesen montados uno en un cohete y otro en una mula de carga, superaban sus propios límites en cada desafío.
Estoy de acuerdo contigo Chosti...Qué más quiere Alonso?? Que lo suban a un Red Bull Racing??? Que retiren a Hamilton de la competición?? y que regrese Briattore a salvarle el pellejo???
Mi opinión es que al que no le hizo bien fue a McLaren la marcha de Alonso. Me explico, empezando por Lewis y su denuncia al equipo a la FIA y siguiendo con McLaren, si se hubiesen dejado de favoritisimos y hubieran sido el gran equipo que se supone que son, estoy seguro de que se habrían hinchado a ganar mundiales COMO CABRONES, empezando por el de 2007 y estaríamos hablando de una era McLaren.
Yo personalmente quizá no veo a Alonso al 100%, ahora, que me vengan diciendo que Alonso no es el mismo porque le pasó un Kobayashi con neumáticos blandos NUEVOS, cuando los de Alonso, DUROS, llevaban ¿cuantas vueltas? ¿60? en un circuito que es jodido adelantar, pero que ya se vio que hasta en Monaco (circuito de no adelantar por excelencia) costaba adelantar a la copa Cosworth con un Ferrari con pocas vueltas de diferencia en los neumáticos, pero que se podía...me parece más ganas de tocar los huevos que de otra cosa y de no tener ni puta idea de F1. Lo que creo es que todo el mundo está acostumbrado a verle en un coche infalible y el mejor de la parrilla y a la mínima ya saltan, empezando por sus detractores.
-- editado por última vez a las 19:23
Si, en lo de pulsar botones equivocados o quedarse en la puzolana perdiendo un campeonato que tenía en el bolsillo hay que reconocer que está a un nivel inalcanzable y que Alonso no le llega ni a la suela del zapato xD
-- editado por última vez a las 19:28
interesante
Alonso es el perjudicado porque tiene el extraño don de estar siempre en el sitio equivocado en el momento equivocado.
Cuando luchaba con Shumi la Fia le crucificó porque querían que el kaiser se marchara con su último título en el bolsillo, véase Monza 2006.
Luego se va a McLaren y coincide que esa temporada el equipo apuesta por un novato con un talento indudable, pero también con un favoritismo claro por parte de sus compatriotas.
Se va de McLaren y pudiendo ir a Red Bull, vuelve a Renault y todos sabemos como acaba la historia.
Ahora que está en Ferrari parece que interesa más que gane un inglés y simplemente coincide que él y su compañero son los grandes perjudicados en un gran premio en el que tenían muchas opciones, simplemente es eso no hay nada más, pero no te preocupes pronto volverá el Alonso de 2005 y 2006.
Tienes toda la razón, y te admiro por conseguir ser tan imparcial, cosa muy difícil para mí y para la mayoría de la gente. Es normal que hallan favoritismos (como no los va a haber) y debería haberlos (con Alonso claro) pero así es más difícil ver las cosas desde un punto de vista imparcial, yo voy en contra de Hamilton (bueno no, soy un antihamilton), pero que pasaría si fueramos, yo que sé, de otro país más imparcial (difícil la verdad) pero bueno somos españoles, vamos con Alonso y las pifiadas de la FIA se ven en cualquier país, incluido Inglaterra, pero lo que pasa es que allí no lo quieren ver.
Espero que todo esto vaya a mejor (a mal ya no puede ir).
Ánimo Alonso.
Hamilton era un novato cuando Alonso ya tenía tres años en la categoría...Desde entonces el español no ha hecho nada rescatable sino venir en descenso...y quejarse de su mala fortuna y de no estar en un equipo competente...y excusas y excusas.
Schumacher está en pista, y posee todos los records en la Fórmula Uno...pero sería una estupidez afirmar que, actualmente, es el mejor piloto...Lamentablemente el grado de intolerancia y la falta de objetividad que le inyectan a los españoles en su subconciente les hace creer a los fanáticos más radicales que Alonso sigue siendo el mejor...que no ha pasado el tiempo desde el año 2005...
#78#Sobre todo porque despues se fue a la "todapoderosa" Renault no?
Sinceramente ahora mismo por resultados no es el mejor piloto,pero tampoco es un "paquete" como se pretende decir desde otras partes del mundo.
-- editado por última vez a las 19:52
Por cierto, no he hablado de que sea el mejor piloto o no. Lo que es cierto es que Hamilton si, un novato...con el mejor coche de la parrilla. Menos errores tontos y absurdos le he visto a Vettel y no empezó con un coche puntero como el McLaren de 2007 ni de lejos.
a 78 ¿3 años?Alonso debuto en 2001 en Minardi, 2002 fue probador en Renault y de 2003 a 2006 fue piloto titular de Renault, cuando llego Hamilton iba a empezar su spetima temporada en el gran circo.
El mp4-22 fue un gran coche aun asi no hay que negar que Hamilton posee un enorme talento natural, si Mclaren hubiese sido capaz de manejar la situación, el mundial de 2007 hubiese caido para Alonso y en 2008 posiblemente, con un año de experiencia, Hamilton hubiese podido disputarle el mundial.
En vez de eso, debido a la negligencia a la hora de dirigir el equipo perdieron un doblete en el campeonato de pilotos y el titulo de constructores que tenían al alcance de la mano.
Y yo voy a volver a cumplir 20 años...
-- editado por última vez a las 20:04
Totalmente de acuerdo contigo. Y te doy un voto positivo.
Felicidades
Mclaren sin duda se perdió lo que posiblemente pudo ser una época dorada para su historia. Aunque no olvidemos que el 2008 ganaron el título de pilotos (el de constructores no por no tener un segundo piloto a la altura).
Pero hay que recordar que con o sin Alonso el auto del 2009 hubiese sido igual de malo y esa temporada no se la sacaba nadie a Brawn GP.
Por último es evidente que no se critica a Alonso porque fue pasado por Kobayashi. Pero es igual de evidente que no es el mismo Alonso que ganó los dos títulos que tiene a su haber.
Errores cometen todos...
De acuerdo contigo, pero te pregunto ¿Es Hamilton el culpable de que Alonso esté siempre en el peor sitio; en el peor de los momentos?
Yo creo que todo esta por decidir, este ferrari todavia no esta a la altura de Mclaren, las comparaciones a final de año, si esque lo alcanza..
Mira donde esta Button y donde esta massa, cuando regularmente Mclaren y Ferrari se acerquen (Vale Massa no es Button...), comparalos JeanAlesi.
Es que yo no culpo a Hamilton de su actitud, cada uno es como es, lo que no me gustan son los que permiten que la actitud reiterativa de un piloto incumpliendo normas y saliendo prácticamente indemne.
Artículo en As de Javier Rubio: "Artículos de Javier Rubio Javier Rubio | 30/06/2010
En la primera carrera de GP2 en Imola, el 22 de abril de 2006, Lewis Hamilton adelantó al coche de seguridad de manera involuntaria, cuando los miembros de éste daban paso a otro monoplaza que rodaba por delante suyo, el del español Félix Porteiro, para más señas. Hamilton era el líder de la prueba y debía haberse quedado tras el coche de seguridad. Le penalizaron con una bandera negra y fue excluido. Repito, excluido y sin victoria. Por el contrario, el pasado domingo sí que vio al coche de seguridad, a pesar del cinismo que demostró posteriormente en la rueda de prensa al declarar que "no recordaba" lo que había pasado. Porque primero frenó y luego aceleró. Dejaremos en el aire si lo hizo intencionadamente para retener a Alonso tras el safety, o por la duda sobre qué hacer mientras el Mercedes salía a la pista. Pero Hamilton no fue excluido. Repito, no fue excluido.
Ante precedentes como éste, el británico debería haberse pensado dos veces declaraciones como las de ayer, aquello de que " la FIA está haciendo un trabajo increíble, porque nos deja correr". Porque en el contexto de aquella carrera de GP2 y de la fortuna que tuvo el pasado domingo por la incompetencia de la FIA, son una metedura de pata y una reacción de inmadura soberbia de quien se siente crecido por el viento que ha soplado a su favor. Y pavonearse así después de meter el dedo en el ojo a Alonso sólo confirma que Hamilton, al margen de un gran piloto, sigue siendo un crío. Malcriado por la FIA, para ser más precisos"
Hombre Chosti seamos justos y objetivos...hay errores y errores, y lo que hizo Lewis fueron cagadas como una casa que le llevaron a tirar por el vater un campeonato que tenía más que ganado.
Y no, no soy anti-Hamilton ni nada parecido, de hecho muchas veces me ha tocado hacer de abogado del diablo en casa, que si que se reconocen "antis" y hay comentarios como "Hamilton siempre ha jodido a Alonso, todos estos años.." para que te hagas una idea xD
Creeme Portago que fui el primero en tildar el botón de cagada. La puzolana la entiendo porque venía sin neumáticos y la entrada esa es bastante idiota; tanto o más que el equipo que lo llamó a boxes dos vueltas tarde...
Chosti, un comentario muy acertado. Objetivo y cuidadosamente anti-nada. Lo apoyo y comparto al 100%
39 Comentario moderado
8interesante
Por favor, los medios y sus ganas de echar mas le~a al fuego, claro este tipo de culebrones venden. Siempre he dicho q el ego de los pilotos de F1 siempre anda por las nubes asi q no me extra~a q habran la boca y suelten burradas demás, ahora van a correr a buscar a Alonso para preguntarle q contesta, no se como muchos se enojan si hasta es divertido, es parte del espectáculo.
Creo q esta mas interesante el cruce de declaraciones entre webber lotus y kovalainen
absolutamente de acuerdo
A Hamilton hay que entenderle.
Si el campeonato del mundo de F1 fuera organizado, controlado y gestionado por mis compatriotas y se me permitiera prácticamente cualquier cosa, yo tambien me pondría gallito.
Desde ese punto de vista de Hamilton, a Alonso y a cualquier otro insolente que osara criticarme, no aceptando mi superioridad moral y deportiva, le llamaría envidioso.
Porque habiendo perdido toda vergüenza y dignidad, ¿como podría darme cuenta del ridículo deportivo que están provocando él y sus amigotes?
Podrás ganar el campeonato muchacho, pero para millones de seguidores, siempre serás un TRAMPOSO y un MENTIROSO.
-- editado por última vez a las 18:46
Hamilton , no se si te das cuenta de lo que has hecho estos ultimos años que as estado , todas las deciciones de la fia han ido a tu favor ninguna en contra y has ido siempre al vorde de la legalidad , tu eres el menos indicado para hablar. No se porque sigues hablando si no tienes razon tu eres el beneficiado y tendrias que callar , porque tus palabras no tienen ningun sentido , porque envidia de alonso a ti? a ti una persona que no se sabe ni conportar ni dentro ni fuera la pista y a que la mayoria de gente odia esto tiene que envidiar? un piloto que fuera de la pista la policia le pone multas por conduccion peligrosa y exeso de velociadad? eso tiene que tener envidia , de que en el año que estuvieron juntos le superara? eso se cre el porque Fernando tuvo un cotxe inferior en algunas carreras y sobretodo en la que decidia el titulo ? eso tiene que envidiar no creo que Fernando tenga envidia de el sino al contrario ja que el es respetado hasta en su pais , inglaterra EL tiempo ja le premiara a Alonso.
-- editado por última vez a las 18:54
Como ya paso de quemarme y de contribuir a que la repugnancia que me está empezando a producir la F1 y sobre todo un reglamento exiguo, vacío de contenido y falto de preceptos necesarios, de situaciones que imperativamente necesitan una regulación, creado a propósito con un amplio grado de discrecionalidad con la finalidad de posibilitar tomas de decisiones absolutamente arbitrarias amparándose en la parquedad del mismo que lo único que me hacen pensar es que tener un reglamento así mejor no tenerlo, crezca; lo único que diré es que no estoy de acuerdo con el último parrafo de esta noticia: La telemetría no servirá para saber la verdad, sólo para saber cuando frenó y aceleró exactamente Lewis, cosa que no importa mucho (y que en la cámara aerea se aprecia lo suficientemente bien) ya que lo que importa es la razón por la que lo hizo, y hasta donde yo sé con la telemetría no se pueden ver los pensamientos e intenciones que llevan al piloto a acelerar o frenar en ese mismo instante, por lo tanto no serviría de nada.
Saludos a todos.
-- editado por última vez a las 18:55
No te lo tomes así, hay otros alicientes..., también va bien poderse desahogar en los foros de una jornada de trabajo o estudio, increpando y rajando de la fia, y hamilton sin que te puedan contra-atacar (Más que porque alonso no se calle lo que piensa en un momento duro para él) dialecticamente (Independientemente que semos demasiado Alonsistas) una cosa es tener la razón y llevarse negativos, otra lllevarselos y no tenerla....
-- editado por última vez a las 23:13
Nunca me a caido bien este tio y cuando abre la boca sube el pan, pero al niño le consienten todo, por su culpa estoy perdiendo la aficion, porque estafas como la del domingo te hace perderla. Una pena.
Lo que faltaba, ahora un poco de Salvame en la F1... Estoy por vender mis entradas para Spa para evitarme el circo.
Me aburre Hamilton, su padre, su novia (bueno su novia queda muy bien en la TV)sus declaraciones, sus burnouts delante de la policia, sus amnesias... me aburre todo lo extra-deportivo que rodea a este tipo. Es un "producto" que nos quiren vender, y todavia no es el "piloto" que quieren que creamos.
Eso seguramente te pasa porque estas pendiente de él, no?
Intento estar pendiente de lo que pasa en la pista, ya que Charlie Whiting "esta muy ocupado" para hacer su trabajo... Son los medios y la FIA los que nos machacan con "Cuore" Hamilton
53 Comentario moderado
-52.5se me hace interesante por que de repente si noto tus comentarios algo cargados para que te voten negativo, creo que podrias decir las cosas menos "Cargadas" y daria el mismo resultado de expresar tu opinion, yo la verdad si veo mal la estafa del castigo de hamilton que son insuficientes esos 5 segundos, pero otra cosa es querer castigar a todos los demas hasta que alonso llegara al podio, a Alonso lo rebasaron 2 veces por las buenas... no pudo superar a uno y de sorpresa otro lo cogio por atras, la verdad estaba muy distraido, y eso en un grande como lo plantean a el no cabe.
Lo que son las cosas, cuando Alonso dice lo que piensa es que debería contenerse y es un bocazas, y cuando lo dice Lewis hay que felicitarle por ser tan directo...en fin, nada nuevo bajo el sol.
74 Comentario moderado
-47.5Creo que si lo llevan a un tribunal "comun".
A F.Alonso lo declararian inocente,no hay nadie que se crea que Hamilton se puede "salvar"tantas veces seguidas.
jajaja espera, que me rio...¿también van a llevar a juicio a Montezemolo? No hay por donde cogerlo compañero. Igualmente no es una injuria grave (con V, no con B), asi que no sería delito en el sistema español (donde por cierto la difamación no existe). Una pena!
Por cierto, ya que hablas de lo de tener la capacidad de poder defenderse y aguantar su postura al acusar a un tercero, mírate lo que hizo Hamilton en Mónaco 2007. Ahí también hubo que "felicitarle por ser tan directo", ¿no? :)
-- editado por última vez a las 19:58
113 Comentario moderado
5¿Que se caen? Yo sigo pensando que hizo bien, otra cosa es que ser políticamente incorrecto no se lleve en la gran pantomima que es la F1. ¿O es que tengo que estar de acuerdo con todo lo que haga Alonso e imitarle? :)
Me caia bien, ahora solo espero que se estampe contra un muro!
Menuda mierda de respuesta ha dado el niñito.
brillante
Querido Jesucristo sentado a la derecha de Dios Padre todopoderoso. Querido Mahoma. Querido Buda. Queridos Dioses que no he nombrado por desconocimiento y hay gente que tiene fe en vosotros.
Yo sé que el mundial que ganó Raikkonen fue una justicia divina que nos concedisteis a todos los seguidores de Alonso.
No podía ser que después de un año de sufrir hasta "meteduras de mano" en el coche, y aquella sanción en la pole de Hungría ( que curioso que rápido se sanciona a Alonso y con qué dureza por algo INTERNO del equipo)
Hamilton no podía llevarse ese mundial, por lo tanto, aunque el coche de Alonso en Brasil fuese más lento, pudo ponerse por el sitio bueno para las eses de Senna, y cerrarle el hueco en la siguiente curva, con la consiguiente maniobra evasiva de Hamilton y error después al ponerse nervioso y pulsar el famoso botón.
Si bien es cierto que le advertisteis al año siguiente con lo de Glock, es mucho más que tiene una calidad como piloto fuera de duda, y el chaval sí tiene madera para ser campeón del mundo.
Aunque ahora nos llame envidiosos, supongo que estará todavía dolido con lo que le pasó con aquella cerradita de Alonso, y supongo que ahora que se les supone en coches competitivos quiere venganza.
Señores dioses, por favor, necesito que volváis ha hacer de las vuestras y por este comentario pedante y sabiendo como es real, que la carrera de Valencia fue una vergüenza de reglamento y de favoritismos hacia el inglés, despropósito tras despropósito, como es corriente esta temporada, necesito dos cosas, o que Alonso gane el mundial, o que lo gane Vettel o Webber, o incluso Button, con una maniobra determinante de Alonso que le cueste el título del mundo a Hamiltongo.
Gracias.
PS: Os estáis pasando con lo de la crisis.
Cierto,te votaria positivo si no fuera porque los he excedido.
La verdad,es que no entiendo como la gente puede decir que Hamilton esta a un nivel inalcanzable,ya que el mundial que ganó fue in extremis.
En la época en que Alonso ganó el mundial ya se comentaba que al Renault ya le faltaban CV.¿Por eso si Hamilton "es tan bueno"ya hubiera ganado por lo menos 4 o 5 mundiales consecutivos no?Al fin y al cabo,Mclaren hace tiempo que dejo de tener problemas de fiabilidad,el año pasado con BrawnGp tampoco pudo hacerles ni la mas minima sombra.Con un coche tan competitivo como el Mclaren.Si es tan bueno y "esta a un nivel inalcanzables"como es que se engancha a la entrada de un Boxes y se confunde de botón,¿si es tan bueno como es que no pudo ganar un campeonato contra los Ferrari cuando estaba Massa y Kimi?
Por todas esas preguntas,es por la que la gente duda del piloto que es...El que se supone que "jubilará"al BIcampeon del mundo,al fin y al cabo los dos ultimos dobletes fuero porque Vettel y Webber se chocaron,y el ultimo doblete fue porque la FIA se los regalo.Hamilton ha ganado un campeonato in extremis,mientras que Alonso con mano dura,y con un Renault(que ya por la epoca se decia que le faltaban CV)gano dos concecutivos.Historiamente el Mclaren siempre ha sido mejor coche que Renault,por esa regla de tres,Hamilton ya debe tener ganados 4 consecutivos no?
Hay esta la clave.
-- editado por última vez a las 19:28
No te lo creas tan asi. Los motores Mercedes en esos años (2005-2006) no fueron tan poderosos como si lo fueron los Ferrari. Ademas que los Mclaren sufrian de una fiabilidad bastante irregular, contrario al R25-R26.
En todo caso, Hamilton llegó el 2007 y no ganó el campeonato por novato. El 2008 finalmente lo consigue. El 2009 el MP4-24 resultó ser bastante malo, por lo que no consiguió grandes cosas hasta cuando lo mejoraron (aunque aun así fue el piloto con más adelantamientos), y este 2010 lo está haciendo bastante bien así como otros pilotos en la cabeza del campeonato.
"al fin y al cabo los dos ultimos dobletes fuero porque Vettel y Webber se chocaron,y el ultimo doblete fue porque la FIA se los regalo".
El doblete de Canadá lo regaló la FIA ?...¿Cómo?
interesante
Prefiero no comentar demasiado acerca de las declaraciones. Lo único que hacen estos artículos es darle más bombo al conflicto Hamilton-Alonso, cosa de la que viven los editores, revistas y medios en general.
El problema real está en la FIA, en las reglas, y no en los equipos, ni en sus pilotos.
Pero hay algo que realmente me molesta, y es toda esa gente que carga con los pilotos injustificadamente, tanto en este caso como en otros. Por favor si vamos a comentar, que sea con respeto y altura de mira, y no con la misma bajeza que se ve en otros lados.
Saludos
Efectivamente Cata. Por esa misma razón, me he abstenido de comentar en todo el fin de semana. No me gusta entrar en valoraciones dialécticas y "vacias" entre un bando y otro. Tampoco me gusta comentar lo obvio o lo que ha visto todo el mundo.
Como dijo Umberto Eco: "HOY EN DÍA, NO SALIR EN LOS MEDIOS, ES UN SIGNO DE ELEGANCIA". He preferido seguir su ejemplo este finde.
Pero tonto no soy. Claro que tengo una opinión fundada. Por supuesto, Hamilton no tiene la culpa. (yo en su lugar, sabiendo que no me sancionarán como es debido, hubiera hecho lo mismo que él).
Y te digo, que es lo más indignante, imparcialmente hablando, que he visto en la Formula 1 en los últimos 20 años, después de lo de Indianápolis´2005. Ha habido mala fe, sin duda por parte de la Federación Internacional y Dirección de Carrera, y la situación se les fue de las manos. Luego, vinieron los parches...y peor mala fe si cabe.
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que ¡¡este es mi comentario Nº1000 en RacingPasión!. ¡¡Quién lo diría!!.
Sólo agradecer a tod@s por perder vuestro valioso tiempo en leer mis comentarios. Espero no haberos aburrido mucho. En serio. Espero os resulte interesante. GRACIAS!!! ;)
Felicitaciones por la marca !...
Yo tengo un razonamiento, creo que novedoso y que parece pasar inadvertido:
Como accionista que soy del Banco Santander, como español y como uno de los muchos timados en el GP de Valencia, por no permitirme ver una competición (en casa) libre del maniqueismo de la FIA, me pregunto:
¿Qué hace una entidad española dando amparo, cobertura y apoyo económico a este atajo de amiguetes dispuestos a barrer para casa sin el más mínimo pudor?
Conozco a la perfección los intereses del Banco del Sr Botín, en UK, pero disponen de cientos de fórmulas de promoción que les exoneren de verse vinculados a este robo, descarado y absurdo que hemos podido presenciar en directo más de 60.000 personas y que parece no tener límites, con tal de aupar una vez más a un inglés a lo más alto del campeonato.
Hay que golpear donde más duele! Y no me apetece ver a una entidad española patrocinando una merienda de negros. Rescindan el patrocinio de Lewis hamilton, ya!
-- editado por última vez a las 19:16
que racista por dios !
Lo de "merienda de negros" es una expresión española (no se si en latinoamerica se usa) para referirse a situaciones, cosas, etc confusas o turbias.
Entiendo que no es muy estética la frase pero tampoco creo que lo haya escrito con mala intención.
Aaaah, pues muchísimas gracias por aclararlo ;), ha sido un fail mio.
Hay que contestar en la pista y dejar de haber quien tiene la última palabra que no nos lleva a ninguna parte.
No se de que os extrañais con Hamilton, ¿que se puede esperar de un tipo que denuncia a su propio equipo porque según él no le dejaron ganar una carrera? ( Mónaco 2007).
Es verdad,y despues dicen que Alonso es un llorón anda que...
76 Comentario moderado
-110¿No te acuerdad?¿O no te quieres acordar?
Hamilton se quejó a la FIA diciendo que en su equipo habia ordenes de equipo y que era ilegal.Toma anda:
http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=29152
-- editado por última vez a las 19:48
Zas, en toda la boca...
114 Comentario moderado
-45se te ve el plumero no sabes o no quieres saber lo que no te interesa monaco 2007 te lo dejo clarisimo keroseno
La verdad es que a gente como tu no le suelo responder pero hoy me has demostrado ,lo que ya sospechaba no tienes mucha idea y hablas con bastante desconocimiento y odias tanto a alonso como a lobato que solo dices todo al contrario de estos por llevar la contraria
escribes por que te aburres y solo polemizando te desahogas pareces un poco amargado deberias endulzarte la vida
un saludo y se feliz
-- editado por última vez a las 23:39
Hamilton habla como un niñato perdedor, ya le vendra la vuelta
Me encantan los 2 como pilotos, pero no me gustan cuando buscan escusas. Pero mas odio cuando una persona mimada, malcriada y protegida por altos mandatarios de la maFIA encima se las da de gallito tras las puertas de su box. El muy asqueroso no ve sus jugarretas como malas y encima le protejen, se esta endiosando. Webber, a ti que te queria mandar al asilo, dale 2 collejitas y llevalo a la guarderia.
Yo ya estoy esperando el próximo post de Vicisitud y sordidez, las risas pueden ser LEGENDARIAS
Si si, yo también estoy al tanto, pero se está haciendo de esperar...
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect