GP de Bélgica F1 2011: Jaime Alguersuari se ve obligado a abandonar por un toque con Bruno Senna en la salida

Síguenos

toro_algu_spaf_2011-4.jpg

Jaime Alguersuari se ha visto obligado a abandonar por un toque con Bruno Senna en la salida, y no ha podido durar más de una vuelta en pista. Una verdadera lástima, pues después de la clasificación de ayer, todo pintaba que hoy Jaime podía conseguir un resultado fantástico. Desafortunadamente, no ha podido ser así y se irá de Bélgica con una sensación agridulce.

En el momento de la salida, el piloto catalán se situaba en la quinta posición por el hecho de adelantar a Mark Webber, que ha salido mal, y Bruno Senna ha llegado a la primera curva completamente pasado, y ha desplazado a Jaime, que ha tenido que ver como uno de los Ferrari le “podaba” la suspensión delantera izquierda de su Toro Rosso.

Después del accidente, cuando Jaime ha vuelto al pit lane, no ha querido criticar abiertamente a Bruno Senna, pero considera que las imágenes son claras y no dejan duda de lo que ha sucedido. Alguersuari estaba visiblemente decepcionado. Bruno Senna, por su parte, después de la carrera, ha querido disculparse con Alguersuari. Le faltaba experiencia y admite que el fallo ha sido suyo.

No quiero hablar mal de nadie pero en las imágenes se ha visto lo que ha pasado. No podía hacer nada. Una de las mejores oportunidades del año y fuera.

En Motorpasión F1 | Gran Premio Bélgica Formula 1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios