GP de Brasil F1 2011: Jan Charouz saldrá con un HRT en la primera sesión de entrenamientos libres

Sigue a

charouzhrtabudhabi.jpg

Algo debió de gustar, ya fuera su actuación dentro de la pista o una buena bolsa de billetes. El caso es que Jan Charouz saldrá con un HRT en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil, mañana por la mañana (tarde en España). El piloto checho probó con HRT pero también con Lotus Renault GP en los tests de jóvenes pilotos de Abu Dhabi.

Charouz dió muchas vueltas con el objetivo de conseguir una superlicencia, y tras los tres días de pruebas, expresaba su felicidad por haberlo logrado. Es posible que en ese momento ya estuviera previsto el que esto sucediera. Mañana saldrá con el coche de Vitantonio Liuzzi, que tendrá que perderse una de las dos sesiones de entrenamientos libres del viernes.

Jan expresaba su felicidad por el hecho de debutar en un fin de semana de gran premio y por hacerlo con un equipo que ya conoce, pues le facilitará aún más las cosas. Ha querido dar las gracias a sus patrocinadores y aprovechar para reconocer que no conoce el circuito de nada, por lo que tendrá que irse acostumbrando durante la hora y media en la que tendrá disponible la pista.

Colin Kolles, por su parte, elogió el rendimiento del piloto en Abu Dhabi y declaró estar muy contento de poder ayudar a un joven aspirante a la Fórmula 1 a dessarrollarse y aprender. Habrá que ver si, siendo un piloto nuevo, queda muy lejos, con el HRT, pero al menos se habrá estrenado, y viendo lo difícil que está salir a día de hoy con un Fórmula 1, cualquier excusa para probar el coche es válida.

Vía | Autosport.com

En Motorpasión F1 | Gran Premio Brasil Fórmula 1

twittergv27.jpg

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios