Sigue a

brunosenna2010singapurq.jpg

Vistos los entrenamientos de ayer y los resultados de las últimas carreras, está claro que Hispania no tiene el mejor conjunto de la parrilla, aunque estén realizando un excelente trabajo con el material del que disponen. Por lo tanto, no es una sorpresa que los Hispania hayan tenido una carrera muy difícil, que de hecho ha dejado a Senna y Klien fuera de carrera.

Una buena salida de Christian Klien le valió al austríaco adelantar a Di Grassi. Por lo que parece, los Hispania están mejor en carrera que en entrenamientos, como viene siendo habitual durante su primera temporada en la Fórmula 1. Pero eso no ha sido suficiente, y tras la salida del safety car, Klien y Senna han empezado a perder tiempo.

Desde ese momento, su carrera ha visto pocas sorpresas, con ambos coches perdiendo tiempo poco a poco respecto a sus rivales, estando solo por delante del Lotus de Jarno Trulli, que ha sufrido muchos problemas durante las primeras vueltas de carrera. La situación se mantuvo igual hasta el ecuador de carrera.

Lo que sucedió en la vuelta 32 fue que Bruno Senna se encontró al coche accidentado de Kobayashi en la entrada del “tunel-tribuna” y colisionó con él. De esta manera, la carrera del brasileño se terminaba con aún media carrera por disputar. Ese accidente provocó la segunda salida del día del safety car.

Para terminar la decepción de Hispania Racing F1 Team, tan solo dos vueltas después del abandono de Bruno Senna, Christian Klien entraba en boxes y no volvía a salir, con problemas técnicos irreversibles en su monoplaza. En resumen, carrera complicada, pero en HRT tienen que estar pensando en 2011 ya, sería lo más sensato.

En Racingpasión | GP de Singapur 2010

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios