GP de Singapur de Fórmula 1: Hispania ocupa la vigesimosegunda y vigesimotercera posición

Sigue a Motorpasión F1

christianklien2010singapur.jpg

La sorpresa de la clasificación de los HRT es que mañana ambos saldrán delante de un Ferrari, ocupando la vigesimosegunda y vigesimotercera posición. Analizando más a fondo, la posición se debe a los problemas de Felipe Massa, pero el caso es que ahí queda eso. Por lo tanto, Christian Klien se salva de la última fila.

De hecho, el austríaco, que sustituye a Yamamoto dado que el japonés está enfermo, ha sido mucho más rápido que Bruno Senna, sacándole la friolera de un segundo y dos décimas. A pesar de ello, Klien está aún a medio segundo de Lucas di Grassi. Pero hay que recordar que Virgin trae mejoras en su coche para este fin de semana.

Por lo tanto, aunque Klien ha sido hoy muy rápido teniendo en cuenta que el Hispania no ha evolucionado en todo el año, las evoluciones de sus rivales lo han dejado atras. Por cierto, es remarcable el hecho que entre el Lotus y el Force India siguen habiendo los casi dos segundos de rigor. Esperemos que para el año que viene eso cambie.

De cara a mañana, especialmente Christian Klien tendrá el objetivo de luchar con los Virgin y los Lotus, pero sobretodo de aguantar hasta el final de carrera. En Virgin están convencidos que habrá muchos abandonos y que alguno de los equipos nuevos podría conseguir una duodécima posición, lo que elevaría al equipo afortunado a la undécima posición del campeonato de constructores.

En Racingpasión | GP de Singapur 2010

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios