GP de Singapur de Fórmula 1: Jaime Alguersuari sale desde el pit-lane y termina en duodécima posición

Sigue a Motorpasión F1

jaimealguersuari2010singapurq.jpg

Jaime Alguersuari seguramente se sentirá frustrado hoy tras lo que podría haber sido un resultado dentro del top ten. Jaime Alguersuari se ha visto obligado a salir desde el pit-lane y ha terminado en duodécima posición, a pesar de haberse clasificado undécimo en los entrenamientos oficiales de ayer.

Su carrera comenzó con esta gran decepción. Después de clasificarse en undécima posición, el hecho salir desde el pit-lane hacía desaparecer cualquier posibilidad de obtener un buen resultado. En pocas vueltas, la salida del safety car ha cambiado la carrera y Alguersuari ha terminado estando justo detras de Buemi.

A partir de entonces, el catalán ha estado muchas vueltas siguiendo a su compañero de equipo, sin arriesgar un adelantamiento que pudiera dejarles a los dos fuera de carrera. La situación se mantuvo hasta mitad de carrera, y con las paradas en boxes y el abandono de Lewis Hamilton, Jaime Alguersuari escalaba hasta la duodécima posición.

Parecía que Alguersuari podía mejorar una o dos posiciones más e intentar esperar algún error de los pilotos de delante para asegurarse los puntos. Pero sus neumáticos estaban demasiado gastados, tras una carrera entera, y no ha podido mejorar. De hecho, ha tenido trabajo para mantener la duodécima posición hasta el final.

En Racingpasión | GP de Singapur 2010

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios