Gran Premio Brasil Fórmula 1: cómo verlo por televisión

Sigue a Motorpasión F1

Gran Premio Brasil

Ultima prueba de la temporada y todo está por decidir en cuanto al Campeonato del Mundo de pilotos. No va más. Dentro de tan sólo cinco días a estas horas (a no ser que la FIA decida hacer algún tipo de investigación complementaria a las que nos tiene acostumbrados) ya conoceremos si Sebastian Vettel ha conseguido su tercer título mundial, o si Fernando Alonso es capaz de darle la vuelta a la tortilla y ganar un campeonato que ha tenido muy cuesta arriba.

Desde luego, todos recordaremos los finales vividos en 2007 y 2008 dónde el campeonato llegó sin decidir con diferentes implicados. En el primer caso la lucha fue a tres bandas, entre Lewis Hamilton, Fernando Alonso y Kimi Räikkönen. Finalmente fue este último el que se llevó el gato al agua tras la lucha en casa entre los dos pilotos de McLaren.

La de 2008 fue incluso más emocionante cuando hasta la última curva Felipe Massa era campeón del Mundo. Sin embargo el adelantamiento de Lewis Hamilton a Timo Glock le permitía conseguir su primer título mundial, dejando a Felipe y su familia completamente destrozados al llegar a saborear la miel del éxito.

Horarios del Gran Premio de Brasil de Fórmula 1

Viernes, 23 de noviembre (Nitro)

13.00 h. Entrenamientos libres 1
17.00 h. Entrenamientos libres 2

Sábado, 24 de noviembre (Antena 3)

14.00 h. Entrenamientos libres 3
17.00 h. Sesión de clasificación

Domingo, 25 de noviembre (Antena 3)

15.15 h. Previo
17.00 h. Carrera GP de Brasil

Una hora menos en las Islas Canarias. Horarios Sudamérica en F1 Latam
En Motorpasión F1 | Gran Premio Brasil Fórmula 1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios