Hay otra forma de hacer resúmenes de final de temporada

Sigue a

Lewis Hamilton

Año tras año, me encanta rebuscar en internet una vez terminada la temporada para ver todas las compilaciones que hacen cadenas y campeonatos de cada categoría. Muchas veces es básicamente eso, un video de unos cuatro minutos con las mejores imágenes del año, con buena música y muy bien editadas. Pero tal y como nos ha enseñado este año la cadena británica Sky, hay otra forma de hacer resúmenes.

Y es que además del habitual video, en el que han mezclado las mejores imágenes de la temporada de Fórmula 1 con algunas de los magníficos programas realizados por este grupo de periodistas y expertos. Sin embargo, ahí no termina la cosa. En Sky han querido contar con George el Poeta que se ha encargado de resumir una de las mejores temporadas del Mundial de Fórmula de los últimos tiempos a base de ingeniosas rimas.

Otras cadenas deberían aprender sin duda del talento y belleza que demuestran con un video que incluso diría que se hace extremadamente corto. Prácticamente nadie falta en una recopilación que demuestra que también se pueden hacer cosas emocionantes sin tener únicamente que hablar sólo de Fernando Alonso.

A mí también me gustó el video mostrado en el Gran Premio de Brasil por Antena 3 con el Nothing els Matters, pero me gustaría que el gran circo en España no fuera sólo Fórmula Alonso, y eso empieza desde los encargados de retransmitirla. Me quito el sombrero ante el responsable de esta obra maestra.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios