Heikki Kovalainen listo para volver a un equipo “grande”

Sigue a

kovalainen_2013.jpeg

Tres temporadas en un equipo de la parte de atrás del pelotón son demasiados. Durante las últimas temporadas Heikki Kovalainen ha conseguido estar un paso por encima del nivel que está mostrando la escudería Caterham. Ahora, tras demostrar que sigue estando a un buen rendimiento y que ha ganado mucho en madurez, el finlandés parece estar de nuevo listo para volver a un grande.

Tras una difícil temporada en la Renault post Fernando Alonso y otros dos aun más difíciles en una McLaren rendida completamente al carácter de Lewis Hamilton, a Heikki le tocó pasar por el particular purgatorio de la Fórmula 1. Sin conocer si Caterham querrá continuar con los servicios de Kovalainen parece que el próximo paso del piloto de 30 años podría ser uno de los asientos de Sauber o incluso un regreso a McLaren.

En el caso de recalar en el equipo de Peter Sauber, el monoplaza que actualmente ocupa Kamui Kobayashi es el principal candidato. Sin embargo este actualmente tiene demasiadas “novias”, rumoreándose incluso que una de ellas podría ser Jaime Alguersuari. El propio Kovalainen, preguntado sobre esta posibilidad comentaba:

Son rumores y eso es todo lo que puedo decir. Ellos parecen estar muy fuertes este año, pero no puedo decir nada más.

En la entrevista, realizada por una publicación germana también se le habla de la posibilidad de recalar en uno de los dos equipos grandes, McLaren o Ferrari, centrándose el finlandés sobre todo en la posibilidad de volver a recalar en McLaren:

Sólo puedo decir cosas buenas sobre ellos, aunque he tenido buenos momentos y malos. Pero yo sé exactamente que ocurrió en aquel momento y lo que pasaría si tuviera una nueva oportunidad en el futuro. Yo no tendría ningún problema en volver y actualmente mantengo el contacto con un montón de chicos de McLaren.

Vía | auto123

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios