Helmut Marko: "La sanción a Vettel fue como condenar a muerte por robar gallinas"

Sigue a

Helmut Marko:

El Gran Premio de Alemania del pasado fin de semana aún sigue dando que hablar. La sanción de 20 segundos a Sebastian Vettel ha levantado ampollas en Red Bull. El segundo puesto del bicampeón alemán se convirtió en un quinto que sabe a muy poco y que le aleja de la cabeza de la clasificación de pilotos.

Primero fue Charlie Whiting el que se metió donde no le llaman, afirmando que la penalización que recibió el vigente campeón del mundo fue excesiva. Ahora ha salido a la palestra Helmut Marko para defender a su protegido. Ya estaba tardando en dar su opinión el ex-piloto austriaco, que no se corta un pelo a la hora de respaldar a su ojito derecho.

La sanción a Vettel fue como condenar a muerte por robar gallinas.

El asesor técnico de Red Bull además se ha quejado de que la FIA no les avisó de que Sebastian Vettel debía dejarse adelantar por Jenson Button:

Esos avisos nunca llegaron.

Esos avisos que tanto echaron de menos seguramente no hicieron falta porque, según la FIA, ya advirtieron sobre los adelantamientos por fuera de la pista.

A lo señores de Red Bull no les vendría nada mal un poco de autocrítica de cuando en cuando. Parece que el éxito se les ha subido a la cabeza y le que le cogieron gusto a ganar. Muy a su pesar, mucho me temo que 2012 no será como 2011, y tendrán que luchar de principio a fin si quieren repetir la gesta de la temporada pasada.

Vía | TheF1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios