Helmut Marko: persisten los intentos para desmantelar al personal de Red Bull

Síguenos

Helmut_Marko

Red Bull ha conformado un equipo humano ganador cuya eficiencia ha resultado insuperable en los últimos años, tal demostración ha despertado el interés de otros equipos quienes, según Helmut Marko, desean desmantelar tan exitoso sistema de trabajo. El asesor de Red Bull Racing ha manifestado que los ofrecimientos no han cesado en el intento para que personal de alto rango abandone al equipo austriaco.

Marko afirma que la cúpula de ingenieros, aerodinamicistas y mecánicos que laboran en las instalaciones de Milton Keynes constantemente es tentada para que, firmando grandes contratos, se trasladen a otros equipos, lo que supone una preocupación adicional para Red Bull pues figuras claves pudiesen ceder ante los ofrecimientos de los demás. Resulta muy interesante el hecho de que inmediatamente, luego de enterarse de supuestas conversaciones de Horner con Ferrari, Red Bull Racing renovara el contrato del británico por varias temporadas.

Aunque muchas de las declaraciones de Helmut Marko no resulten agradables, no es menos cierto que el ex piloto de Fórmula 1 sigue siendo la mano derecha de Dietrich Mateschitz en asuntos de competiciones automovilísticas y por ello algo habrá de cierto en sus palabras. Si sostiene que “ciertos equipos” quieren que los artífices del éxito Red Bull se desliguen de la escudería austriaca pues sus razones tendrá.

Vía | yallaf1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios