Helmut Marko sobre la marcha de Lewis Hamilton de McLaren: "en 2013 tendremos dos rivales menos"

Síguenos

Hamilton Vettel Alonso Montreal 2012

Helmut Marko opina sobre la marcha de Lewis Hamilton de McLaren que en 2013 Red Bull tendrá dos rivales menos. Se refiere el consejero de Red Bull al hecho que el próximo año Lewis Hamilton estará en un equipo cuyo coche supuestamente no estaría a la altura del Red Bull, así como también el hecho que Michael Schumacher deja la Fórmula 1 al terminar la temporada. Por lo tanto, dos pilotos menos que podrían fastidiar las opciones de Red Bull.

Helmut Marko no es conocido precisamente por sus declaraciones prudentes, tranquilas y meditadas. En todo caso, si algo tiene el austríaco es que suele soltar “perlas” de vez en cuando. De esas que uno las oye o las lee y se queda completamente descolocado. Precisamente una de estas ha soltado recientemente, agradaeciendo a Lewis Hamilton el hecho de irse de McLaren para pilotar para el equipo Mercedes en 2013.

Utilizando una sarcasmo curioso, ha agradecido a su compatriota Niki Lauda el papel que desempeñó en orquestrar el fichaje de Lewis Hamilton por el equipo Mercedes. Casi como si Niki estuviera trabajando en favor de la marca de su propio país, Marko afirma que gracias a él, Lewis estará fuera de un equipo que le pueda dar un coche como para ser competitivo y a la vez han dejado a Michael sin volante con el que seguir mejorando y luchando.

Claro que hay que preguntarse si, en el caso que Michael Schumacher se hubiera quedado, el Mercedes lo considerarían como un posible rival. Si analizamos estas declaraciones de Marko, no tienen demasiado sentido. Pero bueno, está claro que no lo dice totalmente en serio, y lo que busca es posiblemente más el hecho de provocar al rival que no otra cosa. Habrá que ver si lo que sea que espera conseguir mediante la provocación, se cumple.

Vía | Caranddriverthef1.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios