Hispania puede haber puesto a la venta su escudería

Sigue a

mald_hrt_abud_2010-21.jpg

Cuando se conoció la noticia de la rotura del acuerdo entre Toyota y la escudería española muchos, entre los que yo me encuentro, nos imaginamos que esa podía haber sido la última esperanza de seguir viendo a Hispania en la Fórmula 1 la próxima temporada. Hoy, lo publicado por AS parece que no hace más que confirmarlo. Hispania puede tener ya a la venta sus derechos.

Ni la llegada de Juan Villalonga, ni las conversaciones con diversos inversores del otro lado del charco parecen que hayan mejorado la situación que parecen haber precipitado la venta del equipo. Lo cierto es que actualmente el equipo de José Ramón Carabante no tiene pilotos, ni sede, ni patrocinadores con los que encarar la pretemporada y mucho menos el 2011.

Es por ello que desde algunos puntos ya se habla de que el propio Carabante, que ha invertido unos 20 millones de euros en este proyecto, estaría dispuesto a escuchar las ofertas de algunos compradores que quieran comprarle el puesto a la escudería española. ¿Será la oportunidad para los equipos rechazados? La otra posibilidad es que el año que viene simplemente comencemos con una escudería menos, lamentablemente tiene pinta de que aquí ha acabado la aventura.

Vía | AS.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios