Sigue a Motorpasión F1

Alonso_Massa

Como ha sido una tradición, desde hace algunos años, en las laderas de Maddona di Campiglio en Trentino, Italia; se reúnen los máximos jerarcas de los equipos Ferrari, de Fórmula 1, y Ducati, de MotoGP, para iniciar simbólicamente sus respectivas temporadas. En el evento se darán cita los pilotos oficiales de ambas estructuras quienes, entre otras actividades, competirán el viernes en una carrera de karts.

Bajo el auspicio de Philip Morris, y teniendo como escenario las montañas Dolomitas, los medios de comunicación, previamente invitados, estarán presenciando una serie de actividades promocionales que incluyen varias ruedas de prensa tanto con los directivos como con los pilotos de ambos equipos, haciendo la salvedad de que cada quien tendrá sus respectivos horarios para ser presentados. Así, los pilotos oficiales de Ferrari: Fernando Alonso y Felipe Massa; y los de Ducati: Nicky Hayden y Andrea Dovizioso, tendrán su momento en particular.

Los altos jerarcas de la Scudería Ferrari, encabezados por Luca Cordero di Montezzemolo y Stefano Domenicalli, aparecerán en una cita oficial con la prensa el día miércoles. En tanto, el día jueves se presentarán, Fernando Alonso, Felipe Massa y Marc Gené, quien, como ya se ha hecho costumbre, acudirá al evento por ser integrante de las actividades publicitarias que involucran a la casa de Maranello.

Aunque es evidente que se trata de un acto promocional de la tabacalera que auspicia a la escudería roja, no es menos cierto que los medios enfatizarán en lo que se aspira para esta temporada. Para Ferrari, las expectativas para este año son muy altas, el alcanzar el Campeonato luce improrrogable. De no ser así, entonces ya se pueden hacer una idea del nuevo F2013.

En cambio, para Ducati el panorama si se vislumbra diferente: Audi como nuevo propietario, la salida de Valentino Rossi, el relego de Filippo Preziosi y el apoyo oficial a los pilotos del Pramac son algunos de los puntos que seguramente atizarán la curiosidad de la prensa. Para Ducati las exigencias son enormes, pero esos pormenores indudablemente se tratarán en un blog hermano dedicado a las motos.

Vía | nextgen-auto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario