Sigue a

HRT Neumático Pedro de la Rosa Interlagos

Una carrera increible, así es como ha sido el Gran Premio de Brasil de 2012. Una carrera, la última del año, que ha sido una auténtica locura y en la que HRT ha llegado a la línea de meta con sus dos coches. Aún no sabemos si el año que viene el equipo español seguirá, sea o no con licencia española, y aunque hay ciertos rumores sobre posibilidades de que el año que viene el equipo tenga capital chino y dirección española, a día de hoy no hay nada en claro.

Hoy era el día para que pasaran muchas cosas, buenas y malas. En HRT se ha mantenido la calma y han sabido quedarse en la pista cuando tocaba, así como parar a boxes en el momento adecuado, al menos al principio. Explicaba Pedro tras la carrera que cree que les ha sobrado una parada en boxes, pero que la situación era tan complicada que era casi imposible no cometer ningún error. A pesar de ello, Pedro ha llegado a estar dentro del top ten en un momento dado.

Al final, Pedro ha terminado en decimoséptima posición, lejos de Timo Glock, decimosexto, con Narain Karthikeyan en decimoctava y última posición. Al final, aunque en las dos últimas posiciones, HRT ha terminado la carrera con los dos coches, y esto es un gran final para el primer equipo español de Fórmula 1, en caso de confirmarse que no seguirá en 2013 o que, en cualquier caso, no siga siendo español. Habrá que esperar y ver cómo sigue todo.

Es una de las carreras en la que mejor me lo he pasado en toda mi vida. El coche es el que es, y no se puede hacer mejor, pero creo que hemos terminado con nota. El mejor momento ha sido cuando estábamos rodando con Nico Rosberg. Muy contento con la de hoy. Sobre el futuro, no sabemos nada. Probablemente no continuemos, pero lo hemos intentado a tope, aunque tengo el presentimiento que no será mi última carrera de Fórmula 1, aunque so lo fuera, ha sido una muy bonita.

En Motorpasión F1 | Gran Premio Brasil Fórmula 1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios