HRT estrenará el F112 en los segundos entrenamientos de pretemporada en el Circuit de Catalunya

Sigue a Motorpasión F1

hrt.jpg

Buenas noticias nos llegan desde HRT. La escudería española ha confirmado que estará en los primeros test de pretemporada en el Circuito de Jerez, aunque lo hará con el monoplaza del año pasado, el F111. Estos primeros tests servirán para que Pedro de la Rosa se adapte al monoplaza y al equipo.

Otra buena noticia llegará unos días después. En los segundos test de la pretemporada, en el Circuit de Catalunya, HRT estrenará el F112 (que no sabemos si se llamará así). Eso será el día 21 de febrero y siempre y cuando el monoplaza supere el obligatorio crash-test de la FIA. De momento el nuevo monoplaza no lucirá ninguna decoración a la espera de que se vayan cerrando más acuerdos. Quizás el más importante, y el que más color de, sea el del segundo piloto. Un puesto que se espera que aporte un buen puñado de euros a las arcas de la escudería española.

Pero antes de que eso ocurra, en Jerez el equipo tendrá mucho trabajo por delante. Ya sin Colin Kolles al frente de la operaciones, y sin todo su equipo, HRT estrenará en pretemporada un buen puñado de cosas: telemetría, comunicación interna, ordenadores...e incluso muchos mecánicos e ingenieros. Casi como si partieran de cero por lo que esos tests les servirán como primera piedra de toque.

Vía | MARCA

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios