HRT monta un ERE y puede desaparecer a finales de mes

Sigue a Motorpasión F1

HRT 2013


La situación de HRT es crítica después de que el equipo gestionado por Thesan Capital se prepare para anunciar un expediente de regulación de empleo en las próximas horas. La escudería instalada en la Caja Mágica tiene grandes dificultades para afrontar el coste de la inscripción antes de que venza el plazo del 30 de noviembre.

Según ha publicado El Confidencial, son 32 los empleados afectados por este ERE y las fuentes cercanas a HRT que hemos podido consultar en las últimas horas son muy pesimistas en lo que respecta a la posibilidad de que aparezca un nuevo comprador antes de que finalice el mes de noviembre, para así asegurar el futuro del equipo español en el Mundial de Fórmula 1.

El aumento de las inscripciones para la temporada 2013 provocó que se ampliara el plazo hasta el 30 de noviembre, pero la paciencia de los propietarios del equipo (entre los que El Confidencial vuelve a citar al Banco Popular, inmerso en pleno plan de recapitalización en estos momentos) parece haberse agotado y sólo un comprador de última hora podría salvar al equipo.

ACTUALIZACIÓN: Thesan Capital ha confirmado la puesta en venta del equipo de Fórmula 1 a través de un comunicado de prensa enviado a las agencias EFE y Europa Press este lunes por la tarde.

Vía | El Confidencial & Europa Press

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios