HRT negocia presentar su nuevo F113 en Lanzarote

Síguenos

HRT Montmeló 2012


HRT está negociando la posibilidad de presentar su nuevo monoplaza para 2013 en Lanzarote el próximo mes de enero, según han informado medios locales este pasado fin de semana. Miembros del equipo propiedad de Thesan Capital se desplazaron hasta Canarias la semana pasada para un primer contacto con las autoridad locales de cara a que esta presentación tenga lugar en la isla.

Según Canarias 7, el director de Negocios y Desarrollo del equipo asentado en la Caja Mágica, David Mancebo, se reunió con el alcalde y el concejal de Turismo de Teguise, una de las localidades lanzaroteñas más turísticas, para “una primera toma de contacto“, según explicó Antonio Callero, el concejal. Para llevar a cabo esta idea, Teguise debería encontrar la financiación necesaria para costear el evento, si bien las autoridades recalcan que el coste es asumible y la reunión fue positiva.

Aparentemente fue HRT quien se puso en contacto con Teguise para iniciar las negociaciones, por lo que no es descartable que hayan hablado con otras localidades en busca de un lugar con cierto encanto y espectacularidad de cara a su presentación, algo que pueden lograr en Lanzarote, que cuenta con auditorios como el de los Jameos del Agua, capaz de albergar un evento de estas características. Esta idea iría en la línea de lo logrado ya con su mudanza a la Caja Mágica, rompiendo así con la tendencia de los últimos años de presentarse en Montmeló.

Vía | Canarias 7 & Crónicas de Lanzarote

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios