HRT no consigue evitar la última fila de la parrilla

Sigue a

HRT Pedro de la Rosa 2012 Abu Dabi

A pesar del trabajo de HRT, el equipo no ha conseguido evitar la última fila de parrilla de salida. Pedro de la Rosa ocupará la vigesimotercera posición, mientrs que Narain Karthikeyan saldrá desde la última posición. Los dos pilotos siguen luchando contra los elementos y contra el F112, además de luchar contra los rivales, pero sin demasiados éxitos en el día de hoy. El piloto catalán ha terminado relativamente cerca de los Marussia, pero Karthikeyan ha estado bastante más lejos.

Tres décimas es lo que ha separado a Pedro de la Rosa de Charles Pic, segundo de los Marussia. Muy poco, hecho que hace que Pedro se quede pensando en lo que habría podido pasar en caso de haber realizado una vuelta perfecta. En cualquier caso, queda satisfecho con el resultado de la clasificación tanto a nivel personal como a nivel de equipo. Habrá que ver, claro está, qué puede conseguir el equipo en la carrera de mañana.

A priori, el objetivo debería ser batir a Marussia, pero con la evolución reciente del equipo ruso, no será fácil. Por lo tanto, si Pedro y Narain quieren dar una alegría a su equipo, tendrán que esforzarse de lo lindo, pues en la Fórmula 1 no se regala nada, y mucho menos en el caso de los equipos de la cola, que van aún más necesitados de resultados.

Es bueno estar cerca de los Marussia, pero es malo porque me voy a ir a dormir pensando en qué hubiera pasado si mi vuelta de clasificación hubiera sido perfecta. Las elecciones de Pirelli están siendo muy conservadoras, y nosotros intentaremos ir a una parada porque la degradación es baja y hay poco desgaste de neumáticos.

En Motorpasión F1 | Gran Premio Abu Dabi Fórmula 1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios