HRT ocupará la penúltima fila de la parrilla de salida del Gran Premio de Europa

Síguenos

De la Rosa Q Valencia 2012

El equipo español en la Fórmula 1 sigue con su progreso, y HRT ocupará la penúltima fila de la parrilla de salida del Gran Premio de Europa. Pedro de la Rosa ha clasificado en vigesimoprimera posición, con Narain Karthikeyan justo detrás. El piloto catalán ha terminado a un segundo de Vitaly Petrov, segundo de los Caterham-Renault.

Karthikeyan, por su parte, ha terminado una décima por delante de Charles Pic, que ha pilotado el único Marussia que ha salido a clasificarse, después de que Timo Glock no haya podido clasificarse a pesar de unos dolores estomacales que le tienen en el hospital. A ver si con un poco de suerte puede corer mañana.

Visto lo que pasó en Canadá, el objetivo de los HRT será terminar la carrera, esperando que los frenos no vuelvan a ser un problema, como sucedió con ambos coches en Montreal. En cualquier caso, Pedro dice que no cree que éste elemento vaya a ser un problema en Valencia, y de hecho ha reconocido que el accidente ocrurrido ayer se debió a un fallo de pilotaje.

Con el calor de este fin de semana, la carrera será dura para todos, y es quizás en estas circunstancias cuando hay que dar lo mejor y sacar el mejor rendimiento posible pero, sobretodo, terminar. Cualquier resultado es válido, aunque no se repartan puntos más allá de la décima posición, y HRT se está acercando.

En MotorpasiónF1 | Gran Premio Europa Fórmula 1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios