HRT ocupará la última fila de parrilla del Gran Premio de Alemania

Sigue a Motorpasión F1

Pedro de la Rosa Qualifying Hockenheim 2012

Algo mejor pintaban las cosas para HRT, que parecía ser más rápido que Marussia en Hockenheim, sobretodo al ser un circuito rápido, donde parece que van mejor los coches españoles que los coches rusos. Pero a la hora de la verdad, en una clasificación bastante fría, los dos Marussia han superado a los HRT, que ocuparán la última fila de parrilla del Gran Premio de Alemania, con Pedro de la Rosa por delante de Narain Karthikeyan.

A pesar de las posiciones del sábado, Pedro de la Rosa es optimista y cree que mañana podrán obtener un buen resultado. De hecho, el catalán afirma que en seco tienen buenas opciones y añade, para sorpresa general, que los neumáticos no serán una pieza clave para la carrera de mañana, aunque quizás eso sea solo en el caso de los pilotos de la zona baja de la parrilla. Quien sabe si las gomas Pirelli serán importantes para los líderes.

Llevábamos una vuelta muy buena hasta que nos hemos encontrado a Vitaly Petrov en la última zona. Parece que las condiciones serán mejores mañana. Con neumáticos blandos tenemos buen ritmo y en condiciones normales somos bastante rápidos. Creo que los neumáticos no serán una pieza clave mañana.

El objetivo en caso de ser carrera de seco es superar a los Marussia y llegar a la línea de meta con los dos HRT112, mientras que en el caso improbable que lloviera, el objetivo será sobrevivir para lo que pudiera suceder. En cualquier caso, en HRT hay que seguir acumulando kilómetros, experiencia, rodaje, y seguir llevando el coche siempre a la línea de meta.

En MotorpasiónF1 | Gran Premio Alemania Fórmula 1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario