HRT queda confinado a la última fila de la parrilla de salida

Síguenos

Narain Karthikeyan Singapur 2012

Se confirman las malas sensaciones del HRT durante el día de ayer, con sus dos pilotos en la última fila de la parrilla de salida. Narain Karthikeyan ha obtenido el mejor tiempo entre los dos pilotos del equipo español, y además Pedro de la Rosa contaba con una penalización por reemplazo de caja de cambios en cualquier caso, así que evitar la última posición era ya un trabajo casi imposible.

Karthikeyan ha terminado a seis décimas del segundo Marussia, mientras que el mejor tiempo de Pedro de la Rosa se ha quedado a un segundo de su compañero de equipo. Por otra parte, es cierto que, sabiendo que evitar la última posición era imposible, es posible que haya guardado neumáticos para mañana, así como también haya reglado el coche para la carrera.

Para el día de mañana, se espera que al menos Pedro de la Rosa pueda intentar luchar con los Marussia, contando con ese ahorro de neumáticos, un coche reglado para la carrera y el hecho que Pedro suele ser más rápido que Narain. Pero en cualquier caso, la mejora de HRT no es tan grande como cabría esperar, teniendo en cuenta las esperanzas que había puestas en el nuevo pack. Pedro cree que la carrera mañana será difícil.

La penalización la conocíamos, pero el qualifying ha sido bastante malo para mí. No he hecho ninguna vuelta buena, y no me he adaptado al juego de frenos que llevaba. Nos la hemos jugado en la última vuelta pero me he equivocado. Para mañana las cosas pueden ir mejor; el coche iba bien hoy.

En MotorpasiónF1 | Gran Premio Singapur Fórmula 1

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario