Sigue a Motorpasión F1

Pedro de la Rosa 2012 Hockenheim Carrera

Ya lo dijo ayer Pedro de la Rosa, que su equipo podía tener un buen ritmo en el día de hoy. Al final, HRT se ha mezclado con Marussia en el Gran Premio de Alemania y de hecho el piloto catalán ha podido terminar por delante de Timo Glock y Narain Karthikeyan, aunque por delante de estos tres pilotos, encontramos a Charles Pic, bastante lejos del propio Pedro, aunque con buen ritmo de los dos pilotos del equipo español, sobretodo el más veterano de ellos.

La carrera de Narain no ha tenido ninguna historia, siempre en última posición, siguiendo en la que está siendo su línea habitual. Por ello cada vez suena con más fuerza el rumor de que Dani Clos podría ocupar el segundo asiento de HRT una vez disputado el Gran Premio de la India, en el que aún competiría Narain Karthikeyan. Además, algunos rumores dicen que en caso de ser así, Dani Juncadella podría salir algún viernes con HRT. Recordemos que, de hecho, debería haber probado con HRT en el test de jóvenes pilotos de Abu Dhabi en 2011, así que no hay que descartarlo.

En cuanto a Pedro de la Rosa, ha llegado a estar en decimoctava posición, pero a medida que han pasado las vueltas y los pilotos con problrmas han ido recuperando tiempo, ha ido bajando hacia su posición natural, y ha acabado luchando con Timo Glock, aunque no ha llegado a luchar con Charles Pic pues estaba mucho más lejos y Pedro no ha tenido tiempo para hacerlo.

Muy contento, satisfecho por haber ganado a un Marussia en pista y no solo en calificación; es la primera vez que lo conseguimos. La carrera ha sido complicada porque hemos tenido banderas azules desde la cuelta catorce o quince, muy pronto. Hemos hecho una carrera con buen ritmo y me voy contento de Alemania. Ganar a un Marussia hoy ha sido un éxito, así que estoy muy contento. En Hungría podemos ir bien, y nuestro coche parece ir muy bien en curva lenta.

En MotorpasiónF1 | Gran Premio Alemania Fórmula 1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios