Sigue a

Pedro de la Rosa box Spa 2012

HRT llegaba a Spa sin mejoras, al contrario que sus rivales, y con pocas opciones de tener un buen resultado. Es por ello que el resultado de hoy brilla especialmente, sobretodo en cuanto a Pedro de la Rosa se refiere. A pesar de las mejoras que llevan para Bélgica los rusos, HRT sigue luchando con Marussia, con Pedro de la Rosa, vigesimoprimero, por delante de Charles Pic, Nico Rosberg (que ha perdido posiciones por su penalización) y Narain Karthikeyan.

En el día de hoy y tras lo visto por la mañana, era muy fácil que los dos coches españoles ocuparan la última fila de la parrilla, pero no ha sido así, después de unos cambios importantes en el HRT de Pedro y gracias al buen hacer del catalán en la Q1 de la sesión clasificatoria de hoy. De la Rosa ha salido a por todas y ha podido terminar por delante de uno de los Marussia, aunque Timo Glock ha quedado un poco lejos, así que para mañana el tema será difícil.

Estoy muy contento, porque teníamos muchas dudas antes de la sesión de clasificación. Hemos cambiado totalmente el coche y ha funcionado. Nos la hemos jugado poniendo gasolina para solo una vuelta rápida, y hemos conseguido marcar una vuelta buena. Sorprende poder batir a un Marussia con sus mejoras, pero estamos muy contentos. Nuestras mejoras llegan en Singapur, así que estoy más contento aún por el resultado de hoy. Para mañana creemos que dos paradas es lo óptimo, pero aún nos falta mirarlo bien.

En Motorpasión F1 | Gran Premio Bélgica Fórmula 1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios