HRT sigue luchando contra los elementos

Sigue a Motorpasión F1

Narain Karthikeyan 2012 HRT Abu Dhabi

El Gran Premio de Abu Dabi ha sido una carrera espectacular, con luchas en todas partes. Evidentemente, esto incluye luchas en la parte baja de la clasificación, y con el ritmo demostrado en los entrenamientos, los tres equipos nuevos de 2010 deberían estar luchando. HRT ha seguido luchando contra los elementos, aunque el resultado obtenido ha sido bastante peor del que tanto el equipo como los pilotos habrían deseado.

Pero quizás el momento de mayor protagonismo del gran premio para HRT ha sido el del accidente entre Nico Rosberg y Narain Karthikeyan, en la séptima vuelta de carrera. El piloto de Mercedes venía recuperando tiempo, intentando adelantar a sus rivales con el objetivo de llegar a los puntos, que son importantísimos para el equipo alemán. En ese momento, cuando los dos monoplazas rodaban muy cerca, Narain Karthikeyan ha reducido su velocidad de repente.

Rosberg no ha podido evitar la colisión y ha sobrevolado el HRT del piloto indio. Los dos coches se han visto obligados a abandonar, con la suerte de que ambos pilotos han salido por su propio pie de los coches, sin ninguna lesión. Narain Karthikeyan había sufrido en ese momento un problema hidráulico que le impedía girar el volante, por lo que ha reducido velocidad para evitar un accidente. El problema es que este hecho ha causado otro.

En cuanto a Pedro de la Rosa, ha tenido una carrera tranquila en general, aunque con un inicio complicado puesto que se les ha enganchado un hilo de un calentador de rueda, causando que tuviera que salir desde boxes. Ha rodado en última posición la mayoría de vueltas, aunque en momentos en particular estaba luchando con Charles Pic. Además, cuando Sergio Pérez paró a boxes para cumplir con su penalización, volvió detrás del catalán, aunque no ha sido capaz de mantener la posición.

En Motorpasión F1 | Gran Premio Abu Dabi Fórmula 1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios