HRT tiene una carrera difícil con un abandono y una última posición

Sigue a

Narain Karthikeyan Hungaroring 2012

Paso a paso es la forma en la que el equipo español de la Fórmula 1 tiene que ir trabajando, y así lo están haciendo. Hoy, HRT ha pasado por una carrera complicada, con uno de sus pilotos fuera de carrera y el otro en la última posición. A pesar de todo, también hay que decir que Pedro de la Rosa ha llegado a menos de medio segundo de Timo Glock, el piloto que ha terminado justo por delante, después de toda una carrera en la que se han intercambiado posiciones varias veces.

Narain Karthikeyan se salió de pista a nueve vueltas del final (a seis, realmente, pero él ya estaba a tres de los líderes) y después de dañar la suspensión, no ha podido continuar. Su coche no ha podido ser retirado y ha causado una bandera amarilla permanente en esa curva hasta que ha caído la bandera de cuadros. Lo cierto es que, tal y como pintaba el fin de semana después de los entrenamientos, lo obtenido por HRT vuelve a ser decente, y sobretodo el rendimiento de Pedro de la Rosa, que sigue demostrando su talento y experiencia.

Al final le he recuperado mucho a Glock, y me han faltado algunas vueltas para poder llegar a él. He pasado por meta con el DRS abierto pero me faltaba una vuelta más para llegar a adelantarle.

Ahora, con las vacaciones, el equipo tendrá que estar dos semanas sin trabajar, aunque en los otros días que sí pueda hacerlo, querrán realizar un esfuerzo para seguir a la estela de los Marussia en las próximas dos carreras, antes de traer el próximo pack de mejoras. Este se estrenará en el circuito Marina Bay de Singapur, y se espera que pueda situar a los HRT por delante de los Marussia, al menos con Pedro de la Rosa, quien marca el nivel real del coche.

En Motorpasión F1 | Gran Premio Hungría Fórmula 1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios