Jacques Villeneuve nos amenaza con Villeneuve Racing

80 comentarios

villeneuve.jpg

Deberíamos decirle a la gente de Auto Motor und Sport que ciertas cosas mejor no contarlas. La revista alemana ha anunciado que Jacques Villeneuve, de la mano de Villeneuve Racing es uno de los candidatos a la última plaza de la parrilla de Fórmula 1. La escudería creada por el ex-piloto canadiense estaría entre los 10 candidatos que han formalizado su inscripción para conseguir la decimotercera plaza de la parrilla. Mal número para el Gran Circo.

Pero ahí no terminan las “malas” noticias ya que la propuesta de Jacques Villeneuve podría ser una de las finalistas. Los tres finalistas serían Villeneuve Racing, los norteamericanos de Cypher Group y un tercer nombre que saldría de entre Epsilon Euskadi y Durango. Podría decir que confío en el buen hacer de la FIA, pero viendo su elección del pasado año, ahora me conformo con cruzar los dedos. Y en este caso que Epsilon Euskadi sea el elegido.

Ahí no acabarían las sorpresas ya que Flavio Briatore y Pat Symonds podrían estar involucrados en el proyecto. Lo que marcaría el regreso de las dos últimas ovejas negras a la máxima categoría. El proyecto de Jacques Villeneuve incluiría una estructura en el Reino Unido y personal procedente de las desaparecidas Arrows y Super Aguri. Un puzzle con muchas piezas y que de momento no parecen encajar del todo bien.

Vía | WCF

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    interesante

    Avatar de Julito !
    Julito | 4 estrellas

    Lo podrían llamar Circus Racing, porque vaya circo que va a parecer..

  • Respondiendo a #1:
  • 20

    Avatar de soulwill !

    Julito jajajajajajjajaja me hiciste reir mucho jajajajja buena esa.

  • 2

    Avatar de neokortex !

    Y claro,...al tito Bernie se le han puesto los símbolos del dolar en lugar de pupilas en los ojos al escuchar el apellido Villeneuve...

    ¿Te apuestas a que la FIA le hace la cama otra vez al bueno de Villadelprat dejándole fuera de la parrilla para apoyar el nuevo grupo de rock del nene que más se ha aprovechado de su apellido desde paquirrín?

    Suena muy absurdo, pero hace tiempo que la FIA es como un gag de Faemino y Cansado continuo.

  • Respondiendo a #2:
  • 29

    Avatar de javimas03 !

    No tienes razon , ya que un gag de Faemino y Cansado por lo menos tiene gracia, esto no

  • 3

    brillante

    Avatar de M.A. !
    M.A. | 4 estrellas

    No entiendo el tono un poco ironico que se quiere dar al enfoque de la noticia.

    Que Villeneuve quiera montar un equipo no es mejor ni peor noticia que si lo quisiera montar cualquier otro. No creo que Villeneuve esté especialmente capacitado para ello, o al menos no más que muchos ex-pilotos, pero tampoco creo que sea un "negao". Le puede ir tan bien ó tan mal como a cualquiera.

    Que quiera hacerlo a base de "puzzle"; Briatore-Simonds-Resto-de-Arrows&Aguri, puede despertar alguna sonrisilla por lo pintoresco, pero no creo que Briatore ó Simonds sean malos compañeros de viaje, si se olvidan de "posibles conspiraciones" y se dedican a trabajar como ya lo han hecho antes en Benetton y en Renault, ¿no?.

    Otra cosa es que hayan posibles favoritismos de la FIA, que tambien me sabria igual de mal si lo hacen con Villeneuve ó con cualquier otro, pero esto ya lo hemos vivido, por desgracia, y nada parece indicar que no se pueda volver a repetir.

    Ya hemos vivido la "exclusion" de un posible equipo que todos consideramos como "muy preparado", como es el de Viladelprat, en beneficio de otros que estaban "en pañales", y a mi personalmente me disgustaria volver a ver la misma situación, vuelvo a repetir, tanto si el beneficiado se llama Villeneuve como si es "Perico el de los Palotes"

  • Respondiendo a #3:
  • 4

    !

    Salvo el hecho de que sea finalista, para mi una broma de mal gusto, en el tratamiento al dúo Briatore-Symonds no he tratado de ser irónico. Su presencia con una nueva escudería bajo la bandera de Villeneuve no deja de ser curiosa. De ahí que las piezas no me encajen. Pero tampoco digo que no puedan encajar. Italiano y británico está fuera de toda duda, más allá del Singapur-gate.

  • Respondiendo a #4:
  • 8

    interesante

    Avatar de M.A. !
    M.A. | 4 estrellas

    Bueno, compartimos lo de que Briatore y Simonds son un duo de garantias, loquesea-gates aparte. No comparto tu antipatia por Villeneuve. No es que sea santo de mi devoción, pero tampoco me parecen objetivas las descalificaciones de que es y ha sido objeto. Se labró un nombre en USA, llego a la F1 de la mano de Williams, no hay que perder de vista que el tio Frank no es tonto, y llegó a campeón, que era lo minimo que se le podia exigir. Coincidió con la marcha de Renault del equipo britanico y el material que tuvo despues ya no le permitió brillar. Tampoco él aporto grandes cosas, no hizo ni más ni menos que muchos otros habrian hecho en su lugar. Ni pa' endiosarlo ni pa' tirarlo por tierra. Uno más.

    ¿Opinarias lo mismo si el proyecto de equipo lo encabezara p.ej. Mika Hakkinen?, o, no sé, ¿Eddie Irvine ó David Coulthard? Yo creo que mi opinión sería la misma. Que es lo principal que yo quería expresar.

    -- editado por última vez a las 13:11

  • Respondiendo a #8:
  • 9

    interesante

    Avatar de yodo !
    yodo | 4 estrellas

    Pues incluso a mi es una persona que me cae bien, porque tiene una personalidad que destaca por encima del mundillo de la F1. Es una especie de Kimi pero más vitalista. Tuvo unos últimos años de la F1 un poco "distraidillos", pero desde luego como todo piloto que ha llegado a campeón del mundo (y otros que no) tiene mi respeto.

  • Respondiendo a #8:
  • 21

    Avatar de fanf1 !

    Estoy de acuerdo. Y ya que nombras a Hakkinen, a quien respeto por el hecho de ser bicampeón, les recuerdo que Mika era un piloto del montón antes de competir con las flecha de plata. Lo mismo para Damon Hill, que en Brabham ni siquiera llegaba a clasificar, y luego de su paso por Williams volvió a ser de mitad de pelotón. Creo que la FIA hará nuevamente su mejor conveniencia(desde el marketing) respecto de que escudería saldrá elegida. Y quiero recordar que es feo poner en la bolsa a todos, pero ya hubo este año un equipo de USA que quedó elegido y nunca puso el coche en pista. Se deberán pedir avales y hacer un seguimiento severo de estos nuevos postulantes. No deben olvidar para no cometer los mismos errores(horrores). Ojalá algún día deje de ser tan manoseada la Fórmula Uno, y llegen los mejores, ya sea de la mano de un garagista o de un equipo oficial. Saludos.

  • 5

    Avatar de oroty !
    oroty | 2 estrellas

    "incluiria una estructura..., tendria gente de X o de Y" frases asi se leen demasiado en las nuevas candidatas. Epsilon Euskadi es la unica que tiene ya la infraestructura necesaria (tunel de viento, superordenadores, personal de diseño...) para empezar a construir un F1 mañana mismo si se lo planteasen. De las candidatas creo que es la que presenta un proyecto mas serio, y la que mas rapido podria avanzar por no depender de otras empresas ( HRT-Dallara aunque ya se hayan desvinculado por poner un ejemplo). Esperemos que los dollares no cieguen al tito Bernie y esta vez elijan con un poco mas de cabeza...

  • 6

    Avatar de ######## !

    Yo quiero ver a Briatore en Ferrari,y Pat Symonds se puede ir a donde le lleve el viento.

    Toda escuderia es bienvenida,pero para mi seran aún mas bienvenida cuando TODAS puedan luchar casi por lo mismo.

  • Respondiendo a #6:
  • 30

    Avatar de javimas03 !

    donde habria que firmar para que briatore deje en el paro a no-me-entero-domenicalli

  • 7

    Avatar de stuck !
    stuck | 2 estrellas

    Hola, se que no tiene nada que ver con el post pero creo que ha llegado el momento. Los amigos de Moto22 han hecho un bonito decálogo donde se expone porque es mejor llevar motos que coches y creo que ha llegado el momento de que uno de nuestros mejores blogeros, vease Hunaudieres, estandarte de la información automovílistica, responda con un bonito decálogo sobre porqué es mejor conducir un automóvil antes que una moto.

    Con esto no quiero crear rivalidades porque obviamente sin distintos, pero si una sana competencia

  • Respondiendo a #7:
  • 70

    Avatar de fernischumi !

    Tal vez eso les pertenezca mejor a los chicos de Motorpasión...

  • 10

    interesante

    Avatar de sportback !

    Pero vamos a ver, ¿Villeneuve sería el manda más y a su vez piloto de su propia escudería?

    Si así fuera, entonces el que vaya de compañero como piloto sería muy masoca porque ahí no habría discusión alguna sobre quién es el 1er piloto y a quién le darían el alerón... jajaja

  • Respondiendo a #10:
  • 15 Comentario moderado

  • Respondiendo a #15:
  • 17

    brillante

    !

    Ha llegado un punto en que ya me has tocado la moral. Desde que has llegado a Racingpasión no has parado de generar polémica con tus comentarios. Cosa que me parece estupenda, ya que aquí hay libertad de opinión pero en muchos casos tu buscas la polémica porque si. Y si ya comenzamos con el tema de que veo la F1 de 5 años para acá estás tocando el tema personal y de verdad, aguanto lo que me echen, pero por ahí no paso. Criticadme todo lo que queráis por el post. Es una opinión, como lo son las vuestras. Esto es un blog y el caracter subjetivo de las noticias es su principal virtud y defecto. Seguro que muchos de vosotros sabéis más que yo, no lo dudo, pero esto no es una competición. Crees que pienso que sabes menos cuando llamas al manager de Villeneuve de toda la pica Poloks. Supongo que se te habrá escurrido el dedo al escribir Pollock, no?

  • Respondiendo a #17:
  • 25 Comentario moderado

  • Respondiendo a #15:
  • 31

    Avatar de mario.balza !

    Hola pokgp. Sólo una cosa. Ni Jacques ni Craig fueron los creadores de esa (o esta) infraestructura que actualmente es Mercedes GP. Hace años ya hubo un genio inglés llamado Ken Tyrrel. No te contaré su historia, pero el equipo Tyrrel, ese mítico equipo Tyrrel, es actualmente Mercedes GP, que antes fue Brawn, Honda y BAR. En la actualidad sólo queda un equipo que es muy similar a ese que corre más por pasión que por dinero, para más señas inglés; Williams. Un saludo.

  • Respondiendo a #17:
  • 32 Comentario moderado

  • Respondiendo a #31:
  • 33 Comentario moderado

  • Respondiendo a #17:
  • 37 Comentario moderado

  • Respondiendo a #15:
  • 41

    Avatar de sportback !

    Vamos a ver, te voy a responder con un solo dato para que te quede claro vale?

    Sigo la F1 desde bastante antes del fatal accidente de Senna, es decir, básicamente sigo este deporte desde que tengo uso de razón, cosa que creo que tengo desde bastante antes que tu, aunque...dudo que tengas algo de eso chabal...

  • Respondiendo a #17:
  • 44

    Avatar de sportback !

    Por otra parte pokgp, ya que te permites el lujo de hablar de falta de criterio, de poca profesionalidad y tal, voy a atreverme a preguntarte esto:

    ¿Cómo tienes la desfachatez de juzgar TÚ de falta de moral cuando hace poco leí en tus "brillantes" comentarios de que deseabas todo lo peor a la selección española de fútbol simplemente porque te votaron negativo unos comentarios?

  • Respondiendo a #17:
  • 50

    Avatar de sportback !

    No seas tan injenuo de creerte en la posesión de dar lecciones a nadie.

    "Tu no tienes moral, no eres capaz de respetar a un expiloto campeón del mundo, pero si te haces el ofendido."

    Primero empieza tu por respetar a un BICAMPEÓN del mundo como lo es Alonso, muy a tu pesar ;)

    -- editado por última vez a las 00:18

  • 11

    Avatar de ful4n0 !
    ful4n0 | 3 estrellas

    Decepcionante forma de abordar una noticia, rumor o como quieras denominarlo....y decepcionante forma de tratar a un campeon del mundo, y sobre todo a su apellido...

    No veo grandes diferencias a como el proyecto "campos meta" nació, creció y se convirtió en Hispania Racing, pero sí en el trato recibido...

    Me parece más el estilo de una noticia en BelenEstebanPasion que de este lugar...

  • 12

    Avatar de bmwpower !

    Con el de...¿piloto? Bueno, no se, desde luego tiene todo el derecho a hacerlo, pero... creo que su tiempo ya paso. Es campeon del mundo. Deberia estar orgulloso de lo que ha conseguido y pasar pagina.

    Lo que no me acaba de gustar es eso de que haya candidatos y la FIA elija a dedo. En general todo lo que se elige a dedo no me mola nada. Diran que es para evitar que lleguen equipos poco solventes... (¿como USF1, quiza? ¿dejando fuera a Epsilon?) Creo que todo el que quiera tener un equipo de F1 tiene derecho a hacerlo, sin cupos cerrados. ¿Que luego hay 30 coches? Pues regla del 107% o nº maximo de coches en parrilla, descartando a los x mas lentos y listo. El que quiera correr el domingo que espabile.

  • Respondiendo a #12:
  • 48

    Avatar de ftx1977 !

    Desde luego, eso sería lo perfecto.

  • 13

    Avatar de EL MACHETAS !

    Go Canada !!!!!

  • 14 Comentario moderado

  • Respondiendo a #14:
  • 22

    Avatar de ######## !

    Va hablar de parcialidad el señor pokosGP,de todos los que comentan aquí eres tu el menos parcial que he visto.

    Hay noticias en las que siquiera se nombra Alonso y tu ya estas nombrandolo.No solo Alonso sino mas pilotos,te aconsejo que vayas a las cumbres de Himalaya con los monjes budistas para que conozcas tu interior y sepas quien es parcial y quien no.

    Al fin y al cabo esto es un blog,si quieres ver parcialidad(yo creo que aquí la hay)te vas a la pagina web de la FIA y lees las noticias allí.No llevas ni un año comentando y ya estas criticando como el que más.Y ademas no hablemos de pateticos...

  • Respondiendo a #22:
  • 26 Comentario moderado

  • Respondiendo a #26:
  • 28

    Avatar de ######## !

    Es-timado

    No des clases de nada,en muchos de tus comentarios dices:

    "Yo no defiendo a nadie,a mi me da igual que sea Alonso,Webber,Vettel o Hamilton,lo critico si lo tengo que criticar...bla,bla,bla,bla"

    Y ahora dices:

    "Un comentario tiene otra libertar y la mayoría de las veces rinde homenaje a las pasiones"

    Esta claro,que tu nunca tienes un rumbo fijo y eres capaz de dejar atras tus palabras para criticar.Nadie está contra tí.#M.A#critica exactamente el post igual que tu¿la diferencia?.

    Es que tu atacas directamente,al blog Racingpasion y él lo hace con respeto.Ni estimado ni @~!"·$%% tu estas contra todos y contra todas,no hay mas que ver tus obsesiones "aficionado by 2005"¬¬.

    Tus comentarios no tienen logica ninguna,¡basta ya de trolear!

    Y encima,si aunque sea tus criticas o tus comentarios fueran respetuosos...Vale,pero como no lo són.

  • Respondiendo a #26:
  • 34 Comentario moderado

  • Respondiendo a #26:
  • 36 Comentario moderado

  • Respondiendo a #14:
  • 39

    brillante

    Avatar de me-pica !

    Deja de trollear que solo molestas a los demas. Llegas aqui con poca educación faltando al respeto a uno de los Blogger que aqui escriben y encima repitiendote mas que el chorizo. Que piensas que somos tontos y que con una vez que escribas no te vamos a entender?? Las paginas web son libres y los blogs de opinion.

    Veo que vas de que entiendes mucho de F1 pero de como funciona internet no tienes ni idea.

    No hay cosa mas triste que los que se creen mas listos que los demas por llevar mas tiempo viendo un deporte. Que quieres que te diga , si crees que eso te va a hacer parecer mas listo delante de alguien estás equivocado, hace 10 años habia millones de personas que seguian la F1 , te crees especial por llevar mas tiempo que los que llevan 5 , o 3?

    Si no te gusta como escriben aqui los encargados de mantener el blog y actualizarlo lo tienes facil NO VUELVAS, pero deja de joder ya a los demas y de venir a entubiar un ambiente que siempre fue bastante bueno hasta que apareciste.

  • Respondiendo a #26:
  • 42

    Avatar de me-pica !

    Ya que tiras tanto de Google para demostrar lo que sabes de F1 tira de google para buscar la definición de BLOG y muestrame donde dice que los blogguer son periodistas y donde pone que no pueden ser parciales??

    Amos no me jodas , de F1 sabras todo lo que la wikipedia y google te enseñen y de como funciona un blog ni puta idea por lo que demuestras en cada comentario que vomitas por aqui

  • Respondiendo a #26:
  • 47

    Avatar de CHUWET !
    CHUWET | 2 estrellas

    Hola Pokgp

    La verdad que me siento indignado con tu forma soberbia y prepotente de descalificar a tus colegas (me incluyo) porque algunos pensamos diferente a vos.

    ¡¡MAS RESPETO SEÑOR POKGP!!

    Saludos.

    -- editado por última vez a las 23:27

  • Respondiendo a #26:
  • 49

    brillante

    Avatar de yodo !
    yodo | 4 estrellas

    Por una vez estoy de acuerdo contigo pokgp... Alguien con la sabiduría, elegancia y veracidad que tú tienes no debería perder su tiempo en un pobre blog como éste, con unos malos autores y unos comentaristas fanáticos e ignorantes entre los que me incluyo. Seguro que hay otras web donde te saben valorar... yo te animo a que las busques...

  • Respondiendo a #26:
  • 52

    interesante

    Avatar de sportback !

    A que la busques y te largues de aquí...

  • Respondiendo a #26:
  • 58 Comentario moderado

  • Respondiendo a #39:
  • 59 Comentario moderado

  • Respondiendo a #26:
  • 71

    Avatar de fernischumi !

    pokgp: Como bien te han dicho una de las caracteristicas de un blog es que sus editores no tienen porque ser objetivos. En nuestro caso muchas veces lo somos, pero hay otras situaciones en que nuestro caracter u opinión salen a relucir.

    De todas formas, no quiero darle más vueltas y si en realidad no te gusta el blog, ni las opiniones de nosotros, ahí tienes la puerta.

  • 16

    Avatar de toniosport !

    Vale, a mi me parece bien esta propuesta, pero siempre y cuando el segundo piloto sea Ralf Schumacher o Kazuki Nakajima... Modo ironico off...

  • 18

    Avatar de NYFra 8c !

    una escuderia hecha de ``desechos y descartados´´ parece el argumento de una mala peli americana en la que al final ganan porque le echan pasion...

    me gusta

  • 19 Comentario moderado

  • Respondiendo a #19:
  • 23

    Avatar de ######## !

    Seguro que tu lo harias mejor,no llevan ni un año en la F1 y ya estas criticando...anda que...

  • Respondiendo a #19:
  • 27

    brillante

    Avatar de toniosport !

    A ti si que parece que te han parido mal...

  • Respondiendo a #19:
  • 35 Comentario moderado

  • Respondiendo a #19:
  • 40

    Avatar de me-pica !

    Reportado

  • Respondiendo a #19:
  • 53

    interesante

    Avatar de sportback !

    Pero bueno, cada vez me quedo más perplejo con algunos individuos...

    Esto va a Racingpasión:

    ¿Cómo permitis la estancia en este blog a gente que no expone sus opiniones educádamente sino que únicamente se limitan a faltar el respeto? Además, eres capaz de decir "basura española" en un blog ESPAÑOL!! ¿Por qué permitis esto? Una cosa es libertad de opinión y otra esto.

    Siento ponerme a tu pobre altura pero... seguro que eres de los típicos que se crece delante de un ordenador porque dudo que tengas los ... suficientes para decir una cosa así a la cara...

  • Respondiendo a #19:
  • 56

    Avatar de fanf1 !

    Que lastima que opines de esa manera. Eso es discriminatorio, como cuando nos dicen sudacas a los que estamos de este lado del charco, cosa que en este blog jamás sucedió. Lamentablemente creo que más de uno pensará eso de tí y con razón. Soy Argentino y sigo el sitio desde hará unos dos años y medio y te puedo asegurar que me siento mejor aquí que en los Blogs de mi propio país. El nivel de notas y las categorías que abarcan es muy importante, ya que no solo se dedican a categorías Europeas sino se han visto de USA y hasta alguna nota de Asia y Oceanía. Con respecto al equipo español al que haces alusión, pues el mundo está en una profunda crisis económica y esto lo ha puesto dificil a todos los nuevos equipos, y como le pasó a Hispania le podría haber pasado a cualquier equipo sea del país que fuera. Tratemonos con respeto y por favor, comentemos de lo que nos une a todos los que descubrimos este Blog; las carreras.

  • Respondiendo a #56:
  • 57

    Avatar de sportback !

    Bien dicho.

  • Respondiendo a #19:
  • 67 Comentario moderado

  • 24

    Avatar de dannie c !

    Es cierto, Hunaudieres se muestra bastante torpe al expresarse de esa manera, más aún siendo Villeneuve un anterior campeón del mundo y el último que se podría decir fue piloto - constructor con BAR. Claro está que este es un blog compartido, no creo que los que publican las notas por acá pretendan ser periodistas propiamente. A veces hacen comentarios interesantes y otras, unos poco afortunados como en este caso. Sobre el tema en sí, seria genial una colaboración Villeneuve-Briatore-Symonds, pero no creo que pase solo de un rumor por ahora...

  • 38

    interesante

    Avatar de tecnologiaf1 !

    bueno en primer lugar esto no es un periodico es un blog y por tanto estos señores son expertos en motor pero no periodistas con lo cual no podemos juzgar su labor de tal modo.

    por otra parte no me ha gustado este virage de comentarios al estilo marca en el que en todas las noticas se opina de alonso y hamilton aunque estos no aparezcan por la noticia, se llega al insulto y las descalificacion y al final el post esta lleno de mas comentarios discutiendo por algo que no tiene que ver con el mismo que comentarios en los que se aporta algo al tema sobre el que el blogger habla.

    respecto al tema en cuestion la escuderia que este señor quiere formar es un candidato tan valido como el resto y esperemos que la fia eliga de forma sensata y respecto a unos criterios razonables.

  • 43

    Avatar de FERODO !
    FERODO | 3 estrellas

    Es la hora de las tortas?

  • Respondiendo a #43:
  • 45

    Avatar de tecnologiaf1 !

    muy bueno pero ya ves amigo que aqui algunos parecen empeñados en buscar bronca y tension en nuestro blog.

  • 46

    Avatar de ftx1977 !

    No lo sé. Como apunte personal, me encanta la forma de kerroseno de decir "gaitas" (es decir, @~!"·$%%). Kerro, con tu permiso, te lo plagio! XD

    Y para no entrar en mayores disquisiciones, opino más o menos como M.A., Villeneuve me parece incluso con más capacidad para formar un equipo decente de F1 que el trío ruso que se encargó de comprar Jordan y llamarlo Midland. Dicho esto, también la puede cagar como el que más...

    Lo que sí sería una lástima es que se quedara fuera Epsilon, que sí sabemos de sobras que está capacitado, pero esto no quiere decir que JV necesariamente no lo esté. En cualquier caso, pienso que Villeneuve Jr. fue un extraordinario piloto que se echó a perder el solito, quizá por su obstinación en que BAR podía dar sus frutos (y en cualquier caso eso para mí es más un mérito que un debe en su caso). Sus posteriores pasos por BMW o Renault creo que los llevó a cabo sin motivación real.

    Y yo no pienso que se falte al respeto a JV en el post del bueno de Huna, por si quedara alguna duda.

  • 51 Comentario moderado

  • Respondiendo a #51:
  • 54

    interesante

    Avatar de me-pica !

    Tio inteligente está claro que eres poco.

    Repetir la misma frase incansablemente solamente hace que te hundas mas en el fango de los votos negativos.

    Está claro que amigos aqui vas a tener pocos. Lo que podemos hacer es una porra entre todos a ver quien acierta sobre cuanto van a tardar en echarte por dedicarte a trolear.

    Por cierto , pide disculpas por todas y cada una de tus intervenciones ya que todas y cada una de ellas són un insulto a la inteligencia.

  • Respondiendo a #51:
  • 55

    Avatar de ftx1977 !

    Macho, lo tuyo no tiene arreglo, lo que ha dicho Hunaudieres es:

    1. Que "Villeneuve Racing es uno de los candidatos a la última plaza de la parrilla de Fórmula 1". 2. Que (siempre en su opinión), esto es una "“mala” noticia" (y él mismo entrecomilla el adjetivo). 3. Que el puzzle con el que JV pretendería formar equipo "no parece encajar del todo bien" (que sigue siendo una opinión, y encima no lo afirma taxativamente, dice que no PARECE encajar bien) 4. Y también habla de la FIA, que no es JV, y dice que desconfía de ella (como todo hijo de vecino con dos dedos de frente).

    Imagino por tanto que el profundo desprecio a JV que tú reivindicas debe estar en esta frase: "El proyecto de Jacques Villeneuve incluiría una estructura en el Reino Unido y personal procedente de las desaparecidas Arrows y Super Aguri". Tremendo insulto. Bárbaro. Cómo no me fijé...

    -- editado por última vez a las 00:42

  • Respondiendo a #54:
  • 60 Comentario moderado

  • Respondiendo a #55:
  • 61 Comentario moderado

  • Respondiendo a #60:
  • 63

    Avatar de sportback !

    Si se te echa no solo sería por "criticar" a un editor, sino por las constantes faltas de respeto que nos tienes a todos.

  • Respondiendo a #61:
  • 69

    Avatar de toniosport !

    Tio la verdad es que acabas cansando a un muerto, pero tu ignoracia me empieza a parecer divertida por lo cazurro que pareces (sin animo de ofender). No estas deacuerdo con la opinión del editor, y ya esta! Esto es un blog y el editor publica un rumor o noticia a su parecer y si no te gusta no lo leas, pero no vengas pidiendo disculpas, que cada vez que lo leo me provocas risa y verguenza ajena. Ale sigue a lo tuyo, un saludo.

  • Respondiendo a #60:
  • 72

    Avatar de fernischumi !

    Es más, si sigues por este camino (no me refiero a debatir una opinión, sino a la forma de debatirla y de crear mal ambiente) Hunaudieres no será el que te eche, seré yo y lo haré el numero de veces que sera necesario.

  • Respondiendo a #60:
  • 73

    Avatar de ftx1977 !

    Mira, te voy a votar negativo sólo por que Alonso me cae bien, así te doy la razón un poco.

    Te estás pasando un poco. Si cada vez que te vota negativo alguien es por que es un 'arrastrado' por Alonso, resulta que a lo fino a lo fino, nos estás insultando a un montón de gente. Y lo estás haciendo por el morro, u hasta que te aburres, por que así a lo tonto, estás llamando a la gente "arrastrada", "pared", "falta de capacidad para comprender", "irrespetuoso2, y sólo me ciño a tu comentario #60, para no extenderme.

    Tío, aquí se pueden tener discusiones muy enconadas (yo las he tenido, sin ir más lejos), pero pierdes la razón cuando además de argumentar te dedicas a analizar la capacidad mental de tu audiencia.

    Así que serénate un poco, que aquí todos tenemos derecho a decir que un campeón del mundo nos parece un inepto, sin necesidad de deberle una disculpa a nadie por expresar nuestra opinión de un modo libre y sin ofender a nadie.

  • 62 Comentario moderado

  • Respondiendo a #62:
  • 64

    Avatar de sportback !

    Chico si de verdad estás "equibocado" ya entiendo muchas cosas sobre ti :)

  • Respondiendo a #64:
  • 68 Comentario moderado

  • 65

    Avatar de krystian !

    yo no veo mal que villenueve cree su propio equipo, ya lo hicieron gente como aguri suzuki o el mismo prost con resultados no muy buenos, yo creo que villenueve es capaz de conseguir una buena cantidad de dinero gracias a sus patrocinadores, recordar que no solo es campeon del mundo de f1,tambien ganador de las 500 millas de indinapolis y del titulo de la champ car. Lo que hace que en EEUU siga siendo un piloto muy respetado lo que le puede dar grandes patrocinadores incluso creo que tendria mas que epsilon euskadi, ya vimos el problema que tuvo Campos por conseguirlos teniendo que vender su plaza, La verdad espero que jacques no corra ya que creo que su tiempo a pasado aunque siempre es bonito ver a viejas glorias en los boxes, tambien espero que briatore y symonds no vuelvan nunca, no quiero manipuladores capaces de hacer todo por ganar.aparte veo un poco complicado que estos 2 vuelvan con villenueve despues de haber corrido para ellos en renault tras la sustitucion de trulli, y lo mal que acabaron..

    -- editado por última vez a las 08:14

  • Respondiendo a #65:
  • 66

    Avatar de krystian !

    otra cosa que queria comentar simpre desde mi humilde opinion y sin querer ofender a nadie, es el tono despectivo de este articulo, empezando por el titulo con la palabra "amenaza" totalmente negativa y desacertada. tambien el intentar dar consejos a una revista tan contrastada como Auto, Motor und Sport, con mas de 50 años de experiencia, y si lo publican es por que algo saben,no se si todo, pero algo fijo. esta claro que esto es un blog y no una revista especializada por lo que la opinion del que escribe siempre va estar plasmada, aunque no comparta la opinion de hanaudieres en varios articulos creo que se merece todo el respeto del mundo,

    -- editado por última vez a las 08:42

  • 74 Comentario moderado

  • 75 Comentario moderado

  • Respondiendo a #75:
  • 76

    Avatar de fernischumi !

    Pokegp, no se que quieres conseguir con esta actitud. Desde luego estas demostrando mucho de como eres.

  • Respondiendo a #76:
  • 77

    Avatar de Julito !
    Julito | 4 estrellas

    Vaya he llegado tarde y veo que se ha liado buena.. y ya veo quien la ha liado. Apuntaba maneras ya.. vaya tela. Tenía curiosidad en ver que lindezas ha puesto, pero casi que prefiero ahorrármelas. Gracias por moderar un poquito

  • Respondiendo a #77:
  • 78

    Avatar de fernischumi !

    No merece la pena Julito. No te pierdes nada.

  • Respondiendo a #76:
  • 79 Comentario moderado

  • Respondiendo a #79:
  • 80

    Avatar de sportback !

    Chico tranquilízate, el comentario de Fernischumi no era hacia ti, sino a otro usuario llamado pokgp. Éste no hace sino faltar el respeto al resto de compañeros que aquí comentamos, por lo que símplemente se le han eliminado sus comentarios y por eso parece que te lo decía a ti ;)

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Destacados

f1-2012-1.jpg

f1-2012-parrilla.jpg

f1-2012-presentaciones.jpg

f1-2012-calendario.jpg

temporada-2011-f1.jpg

historias-del-automovilismo.jpg

entrevistas2011-190.jpg

Mundial Fórmula 1

Pos. Piloto Punt.
1 0
2 0
3 0
Pos. Marca Punt.
1 0
2 0
3 0

Así están las clasificaciones

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL