Jaime Alguersuari confirma que estará en la parrilla el próximo año

Sigue a

Jaime Alguersuari

Asi de taxativo se ha mostrado el piloto español. En una entrevista concedida a Marca, Jaime Alguersuari ha asegurado que estará el próximo en la parrilla de la Fórmula 1 aunque no ha querido confirmar con que escudería. Eso sí, ha querido dejar una pista afirmando que le gustaría estar es un equipo que esté situado entre la quinta y la séptima posición en el mundial de constructores.

Las opciones de Jaime Alguersuari son claras: Mercedes AMG, Sauber y Force India, siendo la última a la que se dirigen todas las miradas. Según el mismo ha informado, en menos de un mes se conocerá su destino o al menos eso espera. Quizás aún sea demasiado lejos del final de temporada como para que se pueda asegurar nada. Veremos si es así.

El piloto barcelonés reconoce que su papel como piloto test-driver de Pirelli tiene un valor impagable dentro de la Fórmula 1
ya que es el único piloto probador de la parrilla que podrá terminar la temporada con los kilómetros correspondientes a 12 grandes premios. Y eso sin olvidarnos del valor extra de conocer a la perfección los neumáticos que se utilizarán la próxima temporada.

Vía | MARCA

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios