Jaime Alguersuari: conocer los secretos de Pirelli me ayudará a regresar

Sigue a

Alguersuari_Pirelli_2012

El ex piloto de Toro Rosso, y actual probador de los neumáticos Pirelli, considera que conocer en exclusiva los “secretos” de los compuestos de 2013 le ayudará a regresar al campeonato de Fórmula 1. Su principal objetivo, según algunos medios de comunicación, sería arribar a la escudería Sahara Force India.

Aunque el piloto de 22 años está consciente que la pugna por acompañar a Paul di Resta es muy reñida, hasta ahora se han asociado a 4 pilotos, diferentes del español, con esa butaca: Sebastien Buemi, Adrian Sutil, Jules Bianchi y hasta Kamui Kobayashi; pero Alguersuari confía en que su etapa como probador de Pirelli será determinante para tomar ventaja ante los otros aspirantes.

He hecho la distancia equivalente a once grandes premios este año, también he probando cientos de juegos de neumáticos lo que me da la confianza extra para entender su comportamiento, equilibrio y durabilidad bajo todas las temperaturas posibles…Además en casa tengo mi pequeña libreta con todos los secretos de Pirelli para el próximo año.

Aunque el transitar de Alguersuari, probando con Pirelli en los diferentes circuitos, ha concluído, el piloto se mantiene activo en el simulador de Dallara.

Vía | yallaf1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios