Jaime Alguersuari, opción para Force India si pierde a alguno de sus pilotos

Síguenos

Jaime Alguersuari

El pasado mes de septiembre, Jaime Alguersuari aseguró que en 2013 estaría en la parrilla de la Fórmula 1. Menos de un mes después, el mercado de pilotos ya ha tenido sus primeros terremotos y de momento el piloto catalán aún no ha podido confirmar su asiento. De momento, sabemos que en Sauber hay un asiento libre tras el adiós de Sergio Perez, pero la rumorología no coloca a Alguersuari en la escudería suiza.

El nombre que más suena para Jaime Alguersuari es Force India, aunque con peros. La escudería anglo-india se haría con los servicios del español siempre y cuando uno de sus dos pilotos actuales se marchase. Tanto Nico Hülkenberg como Paul Di Resta están bien considerados en la parrilla y sus nombres aparecen en buena parte de las quinielas, sea la escudería que sea.

Ocupar el asiento dejado por escocés o alemán sería la única forma de encontrar un hueco ya que Alguersuari no llegaría con un pan bajo el brazo, en forma de euros aportados por un patrocinador, eliminando la posibilidad de “echarlos”. Sea como fuere, el ex-piloto de Toro Rosso tiene trabajo asegurado como piloto de pruebas de Pirelli, labor que ahora mismo le permite conocer mejor que nadie los compuestos con los que se disputará la próxima temporada.

Vía | El Confindencial

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios