Jaime Alguersuari se resigna: "en 2013 no estaré en la F1"

Sigue a

Alguersuari 2013

En un agrio comunicado de prensa enviado este sábado, Jaime Alguersuari ha reconocido que “en 2013 no estaré en la F1“, tirando con bala tanto hacia Red Bull como hacia otro equipo (presumiblemente Force India) que según el catalán le había asegurado un asiento para esta nueva temporada del Mundial de Fórmula 1.

El piloto español explicó que nunca imaginó que tras “la decisión incomprensible de Red Bull de no contar conmigo en 2012, después de haber completado mi mejor temporada en F1, tendría que luchar tanto fuera de la pista“.

Además, reiteró haber estado “convencido, durante gran parte de 2012, que mi asiento estaba asegurado en un equipo que normalmente suele puntuar. Eso es lo que me dijeron y creí que era verdad. Debido a esa convicción, dejé pasar varias oportunidades en otras categorías. Los que se comprometieron conmigo me han dado razones que debo aceptar, pero que no comparto“. Además, sentenció que “la F1 se ha convertido en una subasta

Aún así, la nota termina abriendo una puerta al futuro, preguntándose si se ha terminado su carrera en F1 con 22 años, lo cual niega recordando que mantendrá su puesto de probador en Pirelli, y diciendo que “conozco mi recorrido en la pista y estoy convencido de que merezco un coche ganador en la F1. Y seguiré luchando por conseguirlo“.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios