¿James Allison a McLaren? Continúa el culebrón de pretemporada

Sigue a

James Allison

Ross Brawn fuera de la Fórmula 1. Paddy Lowe a Mercedes en su lugar, y ahora James Allison a McLaren. Continúan los rumores y continúa el culebrón de pretemporada en cuanto a personal de los equipos de Fórmula 1. La llegada de Toto Wolff a Mercedes parece haber sacudido el panorama de la categoría, en cuanto a varias personas clave de algunos equipos en particular.

Aunque Ross Brawn asegura que se queda en Mercedes y que seguirá con su trabajo, el caso es que ha admitido que lo de Paddy Lowe tiene un punto de cierto. Aunque no tiene previsto irse, sí que ha confesado haber hablado con Lowe en cuanto a un posible reemplazo cuando Brawn considere adecuado dejar el equipo Mercedes. La pregunta es clara. ¿Sucederá antes de empezar la temporada?

En McLaren se llevan las manos a la cabeza y luchan por intentar evitar que Lowe, pieza clave en el organigrama del equipo de Martin Whitmarsh, se vaya a otro establo. Pero como buenos conocedores del circo, parece que ya estarían buscándole un sucesor. A rey muerto, rey puesto, y se hace con el rey, ¿cómo no se va a hacer con cualquier otro miembro de la corte?

En el caso hipotético de que Ross Brawn siga en Mercedes y que Paddy Lowe siga en McLaren (o solo la segunda opción), se rumoreá que Allison podría irse de Lotus de todas formas, y terminar, precisamente, en Mercedes. El motivo es que no se siente a gusto trabajando para un equipo que a nivel económico parece estar lejos de los cuatro principales equipos, aún con los patrocinadores que han entrado recientemente. El caso es que, cómo dicen los italianos, “se non è vero, è ben trovato”.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario