Jean Todt: "Massa está a 3 décimas de Alonso, no a 3 segundos"

Síguenos

jeantodtfp4.jpg

El presidente de la FIA, Jean Todt, estuvo ligado a Ferrari desde 1993 hasta 2007, año en el que empezó a hacerse a un lado en el equipo italiano. En todos esos años tuvo a varios pilotos a sus órdenes, Felipe Massa entre ellos. Del brasileño guarda un buen recuerdo, aunque sabe que no atraviesa por su mejores momentos.

El piloto de Ferrari no gana una carrera desde el Gran Premio de Brasil de 2008, y en 2011 ni siquiera logró subirse al podio, un hecho que no se producía en la Scuderia desde hacía décadas. Tanto en 2010 como en 2011 fue claramente superado por su compañero de equipo, Fernando Alonso.

En declaraciones al diario italiano Corriere della Serra, Jean Todt tiene claro que Felipe Massa es capaz de dar más de sí:

Ha sufrido mucho con la transición a los neumáticos Pirelli, pero aún es un buen piloto y puede recuperarse. Alonso es el punto de referencia no solo para él, sino para todo el mundo, pero Felipe está a tras décimas de él, no a tres segundos.

El presidente de la FIA cree que el Ferrari 150º Italia era un buen coche, y es consciente que el puesto de director en la Scuderia siempre está en entredicho:

Se ha dicho, pero yo no lo creo. No era tan bueno como el Red Bull, pero en todo caso era un buen coche. El puesto de Stefano Domenicali está en el ojo de la tormenta siempre, como lo estaba yo en su momento, pero estoy orgulloso de haberme marchado antes de que me me echaran.

Vía | Marca

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios