Jenson Button, Kimi Raikkonen y Adrian Sutil suenan para Ferrari

Sigue a Motorpasión F1

Raikkonen Button

Con las vacaciones de verano para la Fórmula 1 a la vuelta de la esquina, a los equipos les han entrado las prisas para planificar la próxima temporada, al menos a nivel de pilotos. Y en esa situación parece que está Ferrari. Está claro que Fernando Alonso seguirá siendo la punta de lanza de la escudería italiana, pero lo que no está tan claro es quién acompañará al piloto español.

Podríamos decir que ver a Felipe Massa un año más en Ferrari sería una abosulta sorpresa. O el brasileño firma una segunda parte de temporada llena de podios o victorias o su asiente irá a parar a manos de otro piloto. Es ahí en donde en las últimas horas han aparecido un buen puñado de nombres relacionados con Ferrari: Jenson Button, Kimi Raikkonen y Adrian Sutil.

Comenzando por el final, el manager de Adrian Sutil ha confirmado la visita de su representado a las instalaciones de la escudería en Maranello e incluso llegó a visitar el circuito de Fiorano. pero nada más lejos de la realidad. La visita tuvo más que ver con la división de coches de calle que con la escudería. Un día de placer para Sutil y algunos amigos.

Más curioso resulta ver el nombre de Kimi Raikkonen entre los posibles. El finés salió de Ferrari para dejar hueco a Fernando Alonso dos temporadas atrás. En su regreso con Lotus lo está haciendo muy bien y ahora mismo su regularidad le permite ser cuarto en la general. Para el año que viene, Raikkonen aún no tiene firmado ningún contrato con la escudería de Enstone lo que le permitiría negociar con otras escuderías. Eso sí, en las intenciones de Kimi estaría continuar al menos otra temporada más en Lotus pero de recibir la llamada de Luca Cordero di Montezemolo, Kimi Raikkonen podría pensarse volver a Ferrari.

Por último, la que representa la opción más complicada. El pasado año, Jenson Button renovó con McLaren hasta 2013. El británico es de esos pilotos con gran presencia en el gran circo. Sus actuaciones en la pista y su personalidad casi impoluta fuera de ella lo convierten en el piloto “casi” perfecto. Aunque no lo negó, cuestionado sobre un posible interés de Ferrari, Button se limitó a comentar que en Italia conocían su situación contractual con McLaren. Quizás una opción demasiado complicada para Ferrari.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios