Jenson Button recibió una oferta de Ferrari el año pasado

Sigue a Motorpasión F1

Jenson Button Fernando Alonso Podio Hungría 2011

En medio de la situación que se vive en Italia con el volante de Felipe Massa y sus posibles reemplazos, la prensa brasileña ha revelado que Jenson Button recibió una oferta de Ferrari el año pasado para correr con ellos en 2012. El piloto británico habría sido el sustituto de Felipe Massa este mismo año, convirtiéndose en el compañero de equipo de Fernando Alonso.

En ese momento, Jenson aún no había firmado el contrato que acabaría firmando con McLaren, y escuchó lo que la Scuderia tenía que ofrecerle. Button ha tenido muy buenas palabras para Fernando Alonso, y ha explicado que le habría gustado mucho ser su compañero de equipo. Cree que sería el mejor compañero para él, después de Lewis Hamilton.

El campeón del mundo de 2009 dice que no cree que Alonso sea el piloto más rápido de la parrilla, y admite que seguramente Fernando crea lo mismo sobre él. Pero es consciente de la inteligencia y experiencia del asturiano, y cree que esa es una de sus grandes fortalezas. Estas declaraciones vienen después de que Fernando gane una carrera del tipo en las que Jenson suele brillar.

Explica que ambos son el tipo de pilotos que quieren a un grupo de gente detrás, que eso les ayuda a sentirse más motivados y a rendir mejor. Desde luego, a Jenson le está yendo bien. Además, estoy seguro de que, al final, se habrá alegrado de no haberse ido a Ferrari, puesto que a fin de cuentas, el McLaren es a día de hoy el mejor coche de la parrilla.

Vía | Motorsport.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios