Jérome d'Ambrosio correrá con Marussia Virgin Racing en 2011

Sigue a

dambrosio2011virginmarussia.jpg

Otra pieza más del puzzle que representa la parrilla 2011 de Fórmula 1. Tras el fichaje de Pastor Maldonado por Williams, hoy le toca el turno a otro piloto de la GP2 (y van…). Jérome d’Ambrosio correrá en 2011 con Marussia Virgin Racing, tal y como se venía rumoreando durante las últimas semanas.

Jérome d’Ambrosio ha declarado estar muy contento por haber cumplido su objetivo de competir en la Fórmula 1 con Marussia Virgin Racing. Según él, desde que en septiembre llegó al equipo, se ha sentido como en casa, y ha destacado la ambición y las ganas de trabajar de todo el personal.

Entre los candidatos al segundo volante del equipo estaban Giedo van der Garde y el ya ex-piloto de Virgin Lucas di Grassi, además de Jérome d’Ambrosio. La decisión de fichar al belga ha sido, según John Booth, una decisión lógica, tras ver su rendimiento durante las sesiones del viernes que realizó con ellos.

Precisamente el propio Booth dice estar entusiasmado con la temporada que viene, describiendo a su actual pareja de pilotos como “la mezcla perfecta de juventud, experiencia, velocidad y potencial”. Por otra parte, ha querido agradecer a Di Grassi su trabajo durante la temporada, así como desearle suerte en el futuro.

Vía | Autosport.com
En Racingpasión | Parrilla 2011 de Fórmula 1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios