Jules Bianchi confiado en conseguir el segundo asiento en Force India

Sigue a Motorpasión F1

Jules Bianchi

Force India sigue sin desvelar quien será su segundo piloto esta temporada. Tanto se está retrasando el anuncio que en estos momentos ya ni sabemos quienes son los candidatos reales a acompañar a Paul Di Resta aunque tenemos claro que el tercer piloto de la escudería en 2012, Jules Bianchi, es uno de los principales favoritos.

Bianchi se puso al volante del VJM06 en la jornada de ayer, marcando el segundo mejor tiempo, algo que cree que podría ayudarle para conseguir el puesto. El francés considera que actuaciones como la del Circuito de Jerez, unidas al buen trabajo realizado en los test de jóvenes promesas que Force India disputó en Magny Cours serán razones más que suficientes para convencer a la escudería. Y que incluso servirán para olvidar sus nada deslumbrantes entrenamientos libres de los viernes.

Si Force India fuese fiel a sus comentarios, lo ocurrido en el Circuito de Jerez no debería ser algo a tener en cuenta. Bob Fernley reconoció que en ningún caso, los primeros test de pretemporada iban a servir para probar a los posibles candidatos. Incluso desde Force India dejaron entrever que sus planes eran mantener a Bianchi como tercer piloto otro año más. Sea como fuere, ahora mismo, la escudería anglo-india no tiene muchas mejores opciones y Jules Bianchi sería la mejor opción de cara a la temporada 2013. La llave podría llamarse Ferrari.

Vía | Racer

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario