Síguenos

El pasado domingo, Kimi Raikkonen volvió a deleitarnos con una de sus grandes actuaciones. De esas que no dejan indiferentes a nadie, y aunque su victoria podría calificarse como de gran victoria, en este caso vamos a hablar de sus grandes “dotes”: la oratoria.

Dos fueron los mensajes de su ingeniero de pista, con las consiguientes respuestas, que pudimos disfrutar en carrera. Y en ambos el finés se mostró fiel a si mismo. Corto, conciso, directo, seco, irónico…

En el primer mensaje, el ingeniero de pista de Kimi Raikkonen le indica que Fernando Alonso marcha cinco segundos por detrás de el y que le mantendrá actualizado de las diferencias. Ni corto ni perezoso, el piloto de Lotus le espeta: Déjame en paz! Yo sé qué hacer!.

En la segunda conversación, cuando la carrera discurría tras el safety-car, el ingeniero de pista trata de avisar a su piloto sobre la necesidad de mantener la temporatura en los 4 neumáticos. Esta vez, Kimi Raikkonen es menos paciente y tras un sí, sí, sí, sí, le recomiendo que no es necesario recordárselo tan continúamente. En resumen, dos perlas más de Kimi, de las muchas que hemos disfrutado y que nos quedan por disfrutar.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

49 comentarios