Kimi Räikkönen también aparece en la lista de sustitutos de Lewis Hamilton

Síguenos

kimi Raikkonen

Promete ser el culebrón de este año. Lewis Hamilton ha pedido una serie de requisitos a su actual escudería que al parecer en Woking no están dispuestos a aprobar, al menos de momento. Ante la posible no renovación del piloto británico está buscando otros pilotos para que acompañen a Jenson Button la próxima temporada. Además de Sergio Perez y Heikki Kovalainen ahora es Kimi Räikkönen el que aparece entre los futuribles.

Uno de los periodistas del canal Sky Sports, Ted Kravitz apunta hoy a la posibilidad de que el finlandés vuelva a la escudería McLaren seis años después de abandonarla rumbo a Ferrari. Según la misma información, Hamilton tiene un cincuenta por ciento de posibilidades de seguir en su actual escudería. De no ser así los nombres de los dos ex-pilotos finlandeses (Kovalainen y Räikkönen) o el joven mexicano son las posibilidades que suenan con más fuerza, aunque si Ted tiene que apostar Kimi sería el elegido.

Lo que es mucho más probable Creo que tal vez sea Kimi Raikkonen. Ha ganado un campeonato, ha ganado carreras y él sabe cómo hacerlo. Usted podría lanzarse en paracaídas afirmando que McLaren y él pueden hacer un buen trabajo

Vía | Sky Sports

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios