Kimi Räikkönen ya habría renovado automáticamente su contrato con Lotus

Síguenos

Kimi Räikkönen

Parece que pocas páginas de fichajes podremos escribir durante el próximo invierno. La mayoría de equipos ya tienen cerradas sus plantillas para la próxima temporada, y los que no las tienen están próximos a cerrarlas. Además de las posibles extensiones de contrato de Michael Schumacher o Lewis Hamilton con sus actuales equipos, se suma Kimi Räikkönen que ya habría prorrogado su contrato con la escudería Lotus automáticamente.

El propietario del equipo, Gerard Lopez ha realizado unas declaraciones al periódico finlandés Turun Sanomat en las que asegura la renovación de Kimi, al menos a corto plazo. La principal razón es que el rendimiento tras la vuelta al gran circo ha sido bastante bueno llevando sumados ya seis podios y quedándose en varias ocasiones a la puerta de la victoria. Además el campeón del Mundo de Fórmula 1 de 2007 parece encontrarse muy cómodo en el equipo.

Kimi seguirá con nosotros a corto plazo. Tenemos un acuerdo que se basa en el rendimiento y se ha cumplido. Nosotros nunca presionaríamos a nuestros pilotos para continuar, pero Kimi quiere estar aquí.

Romain Grosjean parece que también seguirá el mismo camino de Räikkönen ya que a pesar de sus múltiples abandonos, en muchas ocasiones por errores propios, el equipo quiere y tiene la posibilidad de renovarle un año más.

Tiene contrato por un año más con opción de ser ampliable a largo plazo. Así que Romain estará con nosotros la próxima temporada y esperemos que durante mucho tiempo más.

Vía | AS.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios