Kimi Raikkonen ya rodó en Valencia esta misma mañana

Sigue a

Kimi Raikkonen


Kimi Raikkonen ya ha probado de nuevo el sabor de un monoplaza de F1. Ha sido esta mañana a partir de las 8:30 cuando el finlandés se ha montado en un “vetusto” Renault R30 calzado con neumáticos de demostración de Pirelli, y ha dado una vuelta de instalación a las 9:00. La vuelta del controvertido piloto finlandés al Gran Circo es un hecho y para muchos es una alegría.

Otros, sin embargo dudan de que Raikkonen pueda ser competitivo en esta vuelta al mundial de F1, como es el caso de Jarno Trulli. Yo personalmente creo que si que va a ser competitivo, el paso por los rallies no es un punto decisivo en el hecho de mantener la velocidad, pero no dejemos de lado el hecho de que se trata del WRC.

Por otro lado, Raikkonen está convencido de no haber perdido un ápice de velocidad, aunque lo más complejo será su adaptación a los neumáticos. Sea como sea, la llegada de Kimi Raikkonen ya ha despertado tanto interés como se esperaba. Yo estoy deseando ver fotos de la sesión, si es que existen otras aparte de esta foto espía de Autosport.

Vía | Autosport

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios