La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia recoge un pedazo de la historia de la Scuderia Ferrari

Sigue a Motorpasión F1

exposicion-ferrari.jpg

Con motivo del Gran Premio de Europa que se celebrará el próximo fin de semana en el Valencia Street Circuit de la capital del Turia, uno de los emblema de la ciudad, la Ciudad de las Artes y las Ciencias reúne una exposición en la que podemos recorrer un pedazo de la historia de la Scuderia Ferrari. Unos pequeños retales de los 60 años de historia de la escudería por excelencia en el Mundial de Fórmula 1.

La Galería Ferrari, el Museo Ferrari de Maranello y el programa Ferrari F1 Clienti han permitido que concretamente sean 13 los monoplazas que se pueden disfrutar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Aunque como siempre hay un pero. Quizás hay demasiados monoplazas del último siglo y pocos de la Fórmula 1 histórica. Aún así, se pueden admirar joyas como el Ferrari 312 T4 con el que Jody Scheckter se proclamó campeón del mundo en 1979 o el Ferrari 126 C3 de Patrick Tambay de 1983, un modelo, que a pesar de mi lejanía a todo lo rojo Ferrari, me resulta muy bonito.

Como nuestros lectores son algunos de los mayores amantes de este país en lo que se refiere a Fórmula 1 y automovilismo, no es raro que hoy os podamos ofrecer fotos de uno de ellos. Como siempre, muchas gracias. Quien quiera disfrutar de la esposición, tiene hasta el próximo día 28 de junio para disfrutarla. Además de la exposición, quién acuda hasta allí podrá disfrutar de actividades paralelas.

Ver galería completa » Exposición Ferrari siempre en Fórmula 1 (10 fotos)

Fotos | M.A (Muchísimas gracias)
Más información | Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios