La FIA publica la lista de inscritos provisional para el Mundial 2013: HRT no está en ella

Sigue a Motorpasión F1

HRT Montmelo 2012


La Federación Internacional de Automovilismo hizo pública este sábado por la tarde la primera lista de inscritos para el Mundial de Fórmula 1 2013, en la cual la principal novedad es la total ausencia de HRT F1 Team, la escudería propiedad de Thesan Capital y que tenía como fecha límite para su inscripción el pasado 30 de noviembre.

No se puede decir que sea una novedad, pues Toni Cuquerella ya anunció el fín del equipo español de Fórmula 1 ayer por la noche en Twitter, pero sí se trata prácticamente de una confirmación oficial de su desaparición, después de que los máximos responsables del equipo no hayan dado señales de vida desde el anuncio de puesta en venta que tuvo lugar hace dos semanas.

Como de costumbre en esta primera lista provisional, no aparecen algunos pilotos confirmados por sus equipos, como en el caso de Toro Rosso o Sauber, a pesar de haber anunciado ya a sus pilotos a través de comunicados de prensa. La mayor novedad es por lo tanto, quizá, ver los nuevos números de Sergio Pérez, que portará el 6, y Lewis Hamilton, con el 10 en Mercedes GP.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

44 comentarios