Lewis Hamilton aparece oficialmente como piloto de Mercedes AMG

Sigue a

Hamilton_Mercedes

Tras la sorprendente contratación de Toto Wolff para que se integre a la plana mayor de Mercedes AMG, los plateados de Stuttgart otra vez hacen ruido mediático al publicar las primeras imágenes de Lewis Hamilton visitando las instalaciones de la escudería.

La estadía de Hamilton comprendió una serie de actividades de tipo publicitario pero, una vez que recorrió los espacios, incluyendo la línea de montaje, posando para los fotógrafos, el piloto inglés se reunió, a puertas cerradas, con el personal que opera el equipo de Fórmula 1.

La adición de Toto Wolff, llegando desde Williams, al tren directivo ha creado mucha polémica entre los entendidos pues con la presencia tanto de Niki Lauda como de Ross Brawn, el panorama, en cuanto a decisiones y responsabilidades, luce un tanto retorcido. No hay que ser muy inteligente para advertir que hay muchos “caciques” en la tribu y que la carga que llevará Hamilton en sus espaldas será muy pesada.

Aunque también es evidente que el fichaje de Lewis Hamilton es la apuesta de “todo o nada” de Mercedes, el ex campeón británico de 28 años llega al equipo alemán precedido de fantásticas actuaciones pilotando para la escudería McLaren. Hamilton acordó por tres años y un contrato que le garantiza mínimo 100 millones de dólares durante todo ese tiempo. Además, representantes de la casa alemana han manifestado que ya están preparados a plenitud para enfrentarse a la nueva “era turbo” del próximo año. Con tales expectativas, la presión por alcanzar triunfos y títulos cada vez se hace más grande.

Hamilton_Mercedes2

Sin lugar a dudas, la escudería Mercedes AMG es la que más espectativas ha generado en esta pretemporada.

Vía | yallaf1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios