Sigue a Motorpasión F1

Lewis Hamilton podría cerrar pronto su renovación con McLaren

Ahora mismo estoy recordando el Gran Premio de Canadá de la temporada pasada. En él hubo una supuesta reunión entre Lewis Hamilton y Christian Horner que parecía acercar al británico a la escudería Red Bull para 2013. Desde entonces al actual piloto de McLaren lo han colocado en muchos sitios, incluso como compañero de Fernando Alonso, pero lo cierto es que ahora Hamilton parece estar a punto de cerrar su renovación con su actual equipo.

Al menos así lo ha dejado entrever Jonathan Neale, uno de los responsables del equipo de las islas, en una entrevista concedida a la web de Sky. Lewis Hamilton sigue siendo uno de los contendientes al título, sobre todo ahora que el McLaren ha vuelto a demostrar estar un paso por encima de Ferrari. Aun así, los 47 puntos de diferencia con respecto al líder, parecen todavía ser una empresa un tanto difícil.

Estamos más cerca y está claro que seguimos en conversaciones. Por razones obvias no puedo especular en este momento. Estamos trabajando arduamente para llegar a un entendimiento.

Vía | Autosport.pt

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios