Lewis Hamilton está satisfecho pero cree que no podrá luchar por ganar carreras

Sigue a Motorpasión F1

Lewis Hamilton RP

La última mañana de pruebas en el Circuit de Catalunya ha estado parcialmente pasada por agua, aunque los equipos han podido dar un número razonable de vueltas gracias al hecho que durante varias horas no ha llovido, lo que ha hecho que la pista se secara. Una vez terminada la sesión y mientras empezaba a granizar para sorpresa de todos los presentes, Lewis Hamilton ha hablado con la prensa, a quien ha explicado que está satisfecho con el W04 pero cree que no podrán luchar por ganar.

El piloto británico ha comentado lo esperado; que la lluvia les ha descolocado sus planes para la jornada de hoy y que a pesar de todo, han podido rodar lo suficiente como para aprender varias cosas. Hamilton está satisfecho con haber obtenido el mejor tiempo en el día de hoy y considera que el W04 funciona bastante bien, motivo por el que es razonablemente optimista, aunque siempre dejando claro que no podrá luchar por victorias.

Habría que ver hasta qué punto realmente Lewis cree eso o es simplemente algo que dice para que los rivales se confíen y puedan El nuevo fichaje de Mercedes parece, en cualquier caso, bastante relajado. Es consciente de que el día de hoy no es importante y no podrá aprovecharse al máximo. Para pilotos con experiencia, por lo menos, puesto que los debutantes siempre pueden aprovechar para tener más rodaje bajo el agua con un Fórmula 1.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios