Lewis Hamilton explica la gran diferencia con su compañero

Síguenos

Lewis Hamilton

Le han pasado literalmente por encima. Durante esta temporada hemos podido ver grandes diferencias en clasificación entre compañeros de equipo, como en el caso de Fernando Alonso y Felipe Massa o el equipo HRT. Sin embargo se hace extraño ver tanta diferencia entre dos pilotos como Lewis Hamilton y Jenson Button. Aún más sabiendo que el especialista a una vuelta es Lewis.

Para el propio Hamilton parece que hay una perfecta explicación para dicha diferencia. El nuevo alerón trasero de Jenson Button ha marcado una gran diferencia con el resto y según el campeón del mundo de Fórmula 1 de 2008 este elemento aerodinámico le daría hasta cuatro decimas de ventaja sólo en la recta después de Eau Rouge. Veremos si con esta desventaja Lewis es capaz de mejorar la séptima posición desde la que saldrá dentro de unas horas.

No fue una buena sesión de clasificación para mí. Optamos por usar el alerón trasero antiguo este fin de semana. Después del tercer libre, la nueva no me parecía buena. Finalmente el alerón antiguo era mucho más lento. Pierdo 0,4 decimas sólo en la recta.

Vía | Autosport

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios