Lewis Hamilton saldrá desde la última posición y Pastor Maldonado hereda la pole position

Sigue a

Lewis Hamilton Quali Barcelona 2012

Ha sido el culebrón de la tarde de este sábado para la Fórmula 1. Desde el momento en que el McLaren número 4 se paraba en la vuelta de retorno a boxes tras terminar la clasificación han empezado los rumores. Al final, se acaba de confirmar hace apenas unos minutos. Lewis Hamilton saldrá mañana desde la última posición y Pastor Maldonado lo hará desde la pole position.

Aunque en McLaren defienden que el problema técnico que ha acabado causando esta situación es suficiente para justificar el evitar una penalización, los comisarios no lo han creído así. El McLaren del británico no tenía suficiente gasolina para llegar a boxes y dar una muestra suficiente para que fuera analizada, y se le ha penalizado con eso en mente.

A pesar de ello, Lewis Hamilton ya había dicho por la tarde que si acababa teniendo una penalización, creía que aún podía tener una buena carrera, pues tiene la velocidad, el ritmo, y el coche va bien. Habrá que ver entonces qué tiene que hacer mañana el bueno de Lewis, que se verá forzado a efectuar una remontada si quiere tan siquiera llegar a los puntos.

Vía | Autosport.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios